Metatrader 4 Backtesting con Metatrader 4

 

Publi

Backtesting con Metatrader 4

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 99


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    Fíjense que lio tengo aquí montado

    Backtesting con Metatrader 4-op.-86.gif

    hola isidro , a lo mejor puede ser un poco penca la solucion y no se si funcionara , pero puedes probar a poner dos indicadores al principio (cualesquiera) para que se te quede arriba de los indicadores y los pones del mismo color para que no se vea y se te quede la ventana del indicador negro, y asi cuando los cargues los 1º indicadores sirvan para ponerte ese lio y mas abajo te saldra tus indicadores que tienes que fijarte en la operativa.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola isidro , a lo mejor puede ser un poco penca la solucion y no se si funcionara , pero puedes probar a poner dos indicadores al principio (cualesquiera) para que se te quede arriba de los indicadores y los pones del mismo color para que no se vea y se te quede la ventana del indicador negro, y asi cuando los cargues los 1º indicadores sirvan para ponerte ese lio y mas abajo te saldra tus indicadores que tienes que fijarte en la operativa.

    saludos
    Creo que no resultaría ya que utilizo varios indicadores y los necesito todos, por lo que si hago lo que me dices no dejaría espacio para el precio. Creo que la pantalla estaría muy saturada.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    No tengo los mismos indicadores que tu, pero le he puesto tres indicadores, a mi me queda de esta manera

    Backtesting con Metatrader 4-vhandsprueba.gif

    Se aprecia una operación abierta, tres ventanas de indicadores volumen, Rsi y Macd

    El importante que se vea es el terminal, ya que ahi puedes modificar la operacions, SL, Tp p cerrarla

    El histori aunque no se vea va acumulando las operaciones, al final de tas al reporte como cualquier era y te dara el resumen y el grafico con las estadisticas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal