Metatrader 4 Backtesting con Metatrader 4 - Página 4

 

Publi

Backtesting con Metatrader 4

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 99


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    Estupendo. Me has resuelto un gran problema, pues estaba maquinando cómo hacerme un back test de mi sistema y mira por donde me encuentro este interesante hilo... Muchas gracias.
    Me alegro muchissimo Isidro de que te haya sido util.
    Como lo dice el refran de T.U. "La unión hace la fuerza"
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    De nuevo problemas con el backtest.

    Inicio el backtest introduciendo las fechas de inicio y de final (2012.01.02 - 2012.03.30). Todo va de maravilla cuando el 13-01-2012 se me detiene el proceso a las 26 operaciones como si hubiese terminado el backtest y no me da la posibilidad de seguir, si no de iniciar de nuevo. Algo falla o algo tengo mal configurado...
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    De nuevo problemas con el backtest.

    Inicio el backtest introduciendo las fechas de inicio y de final (2012.01.02 - 2012.03.30). Todo va de maravilla cuando el 13-01-2012 se me detiene el proceso a las 26 operaciones como si hubiese terminado el backtest y no me da la posibilidad de seguir, si no de iniciar de nuevo. Algo falla o algo tengo mal configurado...
    Isidro, una pregunta tienes actualizado hasta esa fecha tus historicos en MT4,
    sino los tienes que descargar primero, para hacer el Backtest.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #4
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    De nuevo problemas con el backtest. Inicio el backtest introduciendo las fechas de inicio y de final (2012.01.02 - 2012.03.30). Todo va de maravilla cuando el 13-01-2012 se me detiene el proceso a las 26 operaciones como si hubiese terminado el backtest y no me da la posibilidad de seguir, si no de iniciar de nuevo. Algo falla o algo tengo mal configurado...
    hola isidro , si es que cuando se tiene la negra..... has probado a seguir haciendo el bactest a partir del 14 ¿ saludos suerte!
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Ya comprendo, wolfman. Se trata de colocarlos adecuadamenta para que coincidan en su sitio, ya que al parecer no se puede variar su ubicación. Voy a intentarlo..
    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    Ya comprendo, wolfman. Se trata de colocarlos adecuadamenta para que coincidan en su sitio, ya que al parecer no se puede variar su ubicación. Voy a intentarlo..
    Muchas gracias.
    Una vez iniciada la prueba lo que si puedes es modificar el tamano de la ventana del indicador, mas ancha o menos, trata de adecuarlos y una vez listo vas viento en popa para tu analisis. eso si este pantallazo es con el F11 pantalla completa.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #7
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Hola de nuevo. No soy capaz de configurar adecuadamente los indicadores para realizar el back test. No se que hacer. He intentado de todo partiendo desde cero. Ahora los datos de las operaciones que abro no me salen en vTerminal ni en vHistory, cuyas ventanas se quedan vacías. Estos datos aparecen "montados" encima de los demás indicadores fuera del lugar que les corresponde, con lo cual no hay manera de hacer las cosas con claridad ni comodidad...
    Aquí les dejo un pantallazo de como me aparecen los datos rodeados de rosa y las ventanas de los indicadores vTerminal y vHistory completamente vacías.

    Backtesting con Metatrader 4-screenshot001.jpg

    Una ayudita por favor...¡Me tiene loco!
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de arrobalive



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 769

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Enhorabuena te doy reputacion. pero tengo un problemilla con los videos.. pone que no existen..
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Backtesting con Metatrader 4

    Cita Iniciado por arrobalive Ver mensaje
    Enhorabuena te doy reputacion. pero tengo un problemilla con los videos.. pone que no existen..
    Cuando tenga un poco de tiempo te lo miro y te digo. Backtesting con Metatrader 4
    Y muchas gracias por la reputación compañero.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal