Metatrader 4 Curiosidad Puntos

 

Publi

Curiosidad Puntos

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Re: Curiosidad Puntos


    Publi
    Muy al principio me liaba por que en el forex tester se usan 4 difgitos y en el MT 5 y, por suerte, en demo, puse las primeras operaciones con SL de 500 pips pensando que eran de 50!! Me pasa eso en real y me da un infarto
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Curiosidad Puntos

    Es que si no te fijas... o te qeudas esperando a ver donde coloca la linea roja... yo es que estaba probando en modo demo una estrategia colocando los SL y TP automaticamente, que por cierto no me gusto....

    Y ponia 50 pensando que era 50, y era 5... jaja, pero bueno ahora ya vuelvo a ponerlos yo manualmente, aunque algun que otro SL si los meto por ahi, sobretodo cuando va ya por encima de la orden y asi te cubres las espaldas... en los pares de 5 digitos claro.. los de 4 esta bien
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Curiosidad Puntos

    Una curiosidad que tengo yo con el metatrader... que ahora la acabo de ver...
    Un punto basico(PIP) es 0.0001 hablamos en EUR/USD por ejemplo.
    Bien para un lote de 0.2, el valor del punto basico es de 2$, si cotiza a 1.40000, y le pongo en TP a 50 puntos basicos que es lo minimo que deja el metatrader, lo pone a 1.40050, pero en realidad serian 1.4050, si estuviese bien sumado... que se supone que el 50 que te pone ahi es un 5 no? es que andaba curioseando las opciones que te daba el de poner, ya que yo siempre suelo escribirlos yo en zonas de soportes o resistencias...

    Es una simple curiosidad que me llamo la atencion..., ya que luego si utilizas el valor del PIP para calcular ganancias y perdidas con los puntos basicos que asigna por defecto el metatrader no coinciden con la realidad... tienes que ponerle un 0 mas...

    P.D. que tal os va el metatrader 5? es que me lo han comentado pero yo de momento con el 4 voy bien....
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Curiosidad Puntos

    si mas o menos es eso, que cuando pones 50 pips en realidad son 5... pero bueno como decia todo es poner un 0 mas...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Curiosidad Puntos


    Publi
    Hola. te refeires a los 5 digitos en el metatrader? A mi mal verdad es que el ultimo digito de fraccion nunca me gusto pero rapidpo te acostumbras.
    No he usado el MT5 aun, una vez lo instalé pero no lo he usado mas que a modo de curiosisdad. Habia oido que tenian problemas para poder sacar la version definitiva.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal