Metatrader 4 Error al crear orden pendiente - Alpari FS MT4

 

Publi

Error al crear orden pendiente - Alpari FS MT4

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 17


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Error al crear orden pendiente - Alpari FS MT4

    nada, no consigo solucionarlo
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Re: Error al crear orden pendiente - Alpari FS MT4

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    nada, no consigo solucionarlo
    Te pasa lo mismo con otros alpari? Como UK o US?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Error al crear orden pendiente - Alpari FS MT4

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Te pasa lo mismo con otros alpari? Como UK o US?

    Saludos y suerte
    solo tengo la demo de xtb
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Re: Error al crear orden pendiente - Alpari FS MT4

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    solo tengo la demo de xtb
    Perdón solo me fije en el titulo Alpari FS y no me di cuenta que lo puso widipa.
    Lo mejor es que pruebs con otra demo a ver si se te resuelve el problema.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #5
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Error al crear orden pendiente - Alpari FS MT4

    hola alfreo , lo que comentas de solucionar "mi problema es que en ese cuadradito de la orden pendiente donde dice "el precio de apertura que defina debe diferir del precio de mercado en al menos 0 puntos" a mi me pone 50, 150 o 200 puntos depende del par." eso no lo puedes solucionar pues es el broker el que pone ese numero de pips , lo mas que puedes hacer es buscarte el par con menos pips o bien cambiarte a otro broker que tenga menos , pero practicamente imagino que mas o menos todos tendran la misma diferencia.

    En cuanto a lo de abrir ordenes pendientes si te da fallo puede ser:

    1º la fecha ponle siempre un dia despues , asi te aseguras que eso no es
    2º si sigue sin dejarte es el precio de apertura de la orden no esta lo suficientemente lejos del precio de mercado actual y si ya le pones stops tienes que ponerle el stop mimimo que te marque el par , sino no te dejara poner la operacion pendiente, para averirguarlo abres una operacion normal y en modificar orden para meterle los stops el nº menor que te ponga eso es la minima distancia que tiene que haber entre el precio de apertura y el del stop

    espero que te sirva

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Error al crear orden pendiente - Alpari FS MT4

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola alfreo , lo que comentas de solucionar "mi problema es que en ese cuadradito de la orden pendiente donde dice "el precio de apertura que defina debe diferir del precio de mercado en al menos 0 puntos" a mi me pone 50, 150 o 200 puntos depende del par." eso no lo puedes solucionar pues es el broker el que pone ese numero de pips , lo mas que puedes hacer es buscarte el par con menos pips o bien cambiarte a otro broker que tenga menos , pero practicamente imagino que mas o menos todos tendran la misma diferencia.

    En cuanto a lo de abrir ordenes pendientes si te da fallo puede ser:

    1º la fecha ponle siempre un dia despues , asi te aseguras que eso no es
    2º si sigue sin dejarte es el precio de apertura de la orden no esta lo suficientemente lejos del precio de mercado actual y si ya le pones stops tienes que ponerle el stop mimimo que te marque el par , sino no te dejara poner la operacion pendiente, para averirguarlo abres una operacion normal y en modificar orden para meterle los stops el nº menor que te ponga eso es la minima distancia que tiene que haber entre el precio de apertura y el del stop

    espero que te sirva

    saludos
    gracias, tendre que buscarme otra demo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal