No entiendo las ordenes de Bitfinex.

 

Publi

No entiendo las ordenes de Bitfinex.

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 32
    Créditos: 877

    Re: No entiendo las ordenes de Bitfinex.


    Publi
    Metete en DEMO , de etoro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de southtrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Cayman Islands
    Mensajes: 42
    Créditos: 118

    Re: No entiendo las ordenes de Bitfinex.

    Cita Iniciado por sjmotos Ver mensaje
    Lo que sucede es que la mayoria de los brokers que tenian los instrumentos mas usados y además algunos pares Crypto suspendieron los instrumentos, si no han suspendido tienen Stop Loss no configurable o tienen fecha de vencimiento en operaciones, lotes máximos, operación solo al cierre etc, no dejna poner ordenes pendientes, etc.

    Bitfinex es un broker y plataforma exclusiva de Cryptodivisas y por lo que aún se se pueden operar sin ningún tipo de restricción (por lo que aún se), la plataforma de graficos es la misma de Investing.

    Lo unico diferente son los tipos de ordenes ya que me ha costado entenderlas bien, son como muy enredadas y confusas, pero es solo cosa de entenderlas y ya sabre como son.

    Tengo experiencia de 1 año en el trading (mas de 3 horas diarias), como todos los que empiezan perdi el 80% de mi dinero al principio jajajja, pero nunca volvera a suceder, ahora se como operar y he perdido muchas oportunidades debido a que no tengo mucho tiempo, ahora en verano estoy trabajando en una empresa solo tengo la noche para mirar graficos y tengo que entender las ordenes de Bitfinex, ayer he leido la descripciones en Ingles de los tipos de ordenes pero entendi mal.

    Ahora mismo estoy dedicando tiempo a entenderlas, si alguien no logra describir aqui antes lo hare yo.
    ahhh, puff entonces si que no te puedo ayudar, pero estaré atento a tu post porque ahora mismo las cripto están de moda, hehe.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: No entiendo las ordenes de Bitfinex.

    Cita Iniciado por polopa Ver mensaje
    Metete en DEMO , de etoro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que tal va, etoro, tiene plataforma propia para operar criptomoendas?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de southtrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Cayman Islands
    Mensajes: 42
    Créditos: 118

    Re: No entiendo las ordenes de Bitfinex.

    Cita Iniciado por sjmotos Ver mensaje
    Hola, comnece a usar Bitfinex, donde no ofrece DEMO no he podido practicar con sus extraños tipos de operaciones.

    Primero que nada, no se pueden "editar" las operaciones, sino que entiendo con los TP y Stops se gestionan abriendo operaciones apartes, no es como un broker normal en donde abres una posición y la posición es una y a esa posición le colocas STOP loss y Take Profit.

    Aqui abres una orden Market, pero no puedes "agregarle" un stop loss o un take profit.

    Estaba operando el par ETH/BTC en largo, coloque una posición MARKET BUY, y al mismo tiempo una orden "STOP SELL" un poco mas abajo por si rompia la tendencia, yo pense que la orden "STOP SELL" era una orden pendiente de venta que se activaria al precio que yo coloque, sin embargo lo que sucedio fue que se ejecuto como un stop loss de la orden 1 larga que coloque. (Es decir, una segunda operación me gestiono otra operación)

    Yo pense que iba apasar esto: Iba a caer el precio y se abriria la orden de venta (y la orden de compra no pasaria nada, seguiria abierta), de esta manera se congelan ambas posiciones y yo tomo la decisión de salir o no, sin embargo la orden 2 (STOP SELL) me cerro la orden 1. Entonces eso es lo que no comprendo, abres una operación que no tendria nada que ver con otra, pero esa operación "cierra" otras operaciones.

    Entiendo Ingles poco y lei la definición de las operaciones y entendi mal, interpetre que una orden "STOP" era una simple orden pendiente (pero que no tenia nada que ver con otras operaciones), opere mucho tiempo con las tipicas ordenes normales donde uno abria una posición y se elegia el stop loss o el take profit asi de simple, aqui la cosa es distinta, es como que uno coloca ordenes de modificar operaciones o algo asi.

    Alguien podria DEFINIRME o explicarme rapidamente los tipos de ordenes de Bitfinex?

    Market (ya la entiendo, es simplemente abrir una orden, pero sin take profit ni sin stop loss, a precio mercado)
    STOP (Es una especie de orden pendiente, pero entendi mal)
    STOP LIMIT (Es una especie de orden pendiente, pero entendi mal)


    Saludos y muchas gracias, estaria muy agredecido.
    Hola compañero, no conozco ese broker(o es una plataforma o que?), porque lo has elegido? Que ventajas te dan?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 11
    Créditos: 684

    No entiendo las ordenes de Bitfinex.

    Hola, comnece a usar Bitfinex, donde no ofrece DEMO no he podido practicar con sus extraños tipos de operaciones.

    Primero que nada, no se pueden "editar" las operaciones, sino que entiendo con los TP y Stops se gestionan abriendo operaciones apartes, no es como un broker normal en donde abres una posición y la posición es una y a esa posición le colocas STOP loss y Take Profit.

    Aqui abres una orden Market, pero no puedes "agregarle" un stop loss o un take profit.

    Estaba operando el par ETH/BTC en largo, coloque una posición MARKET BUY, y al mismo tiempo una orden "STOP SELL" un poco mas abajo por si rompia la tendencia, yo pense que la orden "STOP SELL" era una orden pendiente de venta que se activaria al precio que yo coloque, sin embargo lo que sucedio fue que se ejecuto como un stop loss de la orden 1 larga que coloque. (Es decir, una segunda operación me gestiono otra operación)

    Yo pense que iba apasar esto: Iba a caer el precio y se abriria la orden de venta (y la orden de compra no pasaria nada, seguiria abierta), de esta manera se congelan ambas posiciones y yo tomo la decisión de salir o no, sin embargo la orden 2 (STOP SELL) me cerro la orden 1. Entonces eso es lo que no comprendo, abres una operación que no tendria nada que ver con otra, pero esa operación "cierra" otras operaciones.

    Entiendo Ingles poco y lei la definición de las operaciones y entendi mal, interpetre que una orden "STOP" era una simple orden pendiente (pero que no tenia nada que ver con otras operaciones), opere mucho tiempo con las tipicas ordenes normales donde uno abria una posición y se elegia el stop loss o el take profit asi de simple, aqui la cosa es distinta, es como que uno coloca ordenes de modificar operaciones o algo asi.

    Alguien podria DEFINIRME o explicarme rapidamente los tipos de ordenes de Bitfinex?

    Market (ya la entiendo, es simplemente abrir una orden, pero sin take profit ni sin stop loss, a precio mercado)
    STOP (Es una especie de orden pendiente, pero entendi mal)
    STOP LIMIT (Es una especie de orden pendiente, pero entendi mal)


    Saludos y muchas gracias, estaria muy agredecido.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por sjmotos; 17:42 a las


  7. Gracias minerva Gracias por este post
  8. #6
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: No entiendo las ordenes de Bitfinex.

    Uff amigo muy peligroso meterse en un broker que no ofrezca demo y para colmo sus operaciones sean raras.

    ¿Ese broker no era solo para criptomonedas?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 11
    Créditos: 684

    Re: No entiendo las ordenes de Bitfinex.

    Cita Iniciado por southtrader Ver mensaje
    Hola compañero, no conozco ese broker(o es una plataforma o que?), porque lo has elegido? Que ventajas te dan?
    Lo que sucede es que la mayoria de los brokers que tenian los instrumentos mas usados y además algunos pares Crypto suspendieron los instrumentos, si no han suspendido tienen Stop Loss no configurable o tienen fecha de vencimiento en operaciones, lotes máximos, operación solo al cierre etc, no dejna poner ordenes pendientes, etc.

    Bitfinex es un broker y plataforma exclusiva de Cryptodivisas y por lo que aún se se pueden operar sin ningún tipo de restricción (por lo que aún se), la plataforma de graficos es la misma de Investing.

    Lo unico diferente son los tipos de ordenes ya que me ha costado entenderlas bien, son como muy enredadas y confusas, pero es solo cosa de entenderlas y ya sabre como son.

    Tengo experiencia de 1 año en el trading (mas de 3 horas diarias), como todos los que empiezan perdi el 80% de mi dinero al principio jajajja, pero nunca volvera a suceder, ahora se como operar y he perdido muchas oportunidades debido a que no tengo mucho tiempo, ahora en verano estoy trabajando en una empresa solo tengo la noche para mirar graficos y tengo que entender las ordenes de Bitfinex, ayer he leido la descripciones en Ingles de los tipos de ordenes pero entendi mal.

    Ahora mismo estoy dedicando tiempo a entenderlas, si alguien no logra describir aqui antes lo hare yo.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias southtrader Gracias por este post
  11. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 60

    Re: No entiendo las ordenes de Bitfinex.

    Compañero como quedo la cosa? Cuanto te pieden para abrir la cuenta. has leido este articulo? habla un pco del tema
    Foro de Forex Trading United

  12. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 11
    Créditos: 684

    Re: No entiendo las ordenes de Bitfinex.


    Publi
    Buenos días, he vuelto, estuve MESES sin meterme a la plataforma ya que estoy trabajando/estudiando/practicando/analizando con divisas y indices.

    He encontrado este ultimo tiempo muy buenas oportunidades de subidas de Criptomonedas, tenia una cuenta operativa pequeña en XTB que tenia restricciones para operar Criptomonedas (operar solo al cierre, expiración en 7 días, spread alto, apalancamiento reducido), toda una hecatombe de reglas que hacia literalmente casi imposible ganar dinero.

    Quitaron las normas luego de la corrección de inicios de 2018 hasta ahora ¿?, ya no hay fecha de expiración ni operaciones solo al cierre, pero conservan un spread descomunal de 70 cifras, si el BTC/USD es 10.000 el precio debe moverse 70 en la dirección de la operación para comenzar a ganar dinero, recién, es BASTANTE. (Y eso que ahora esta abajo de 10.000, en 10 mil sube).

    Le achunte a la ultima subida que hizo y tuve una operación con mucho beneficio, sin embargo el spread y swap me consumieron el 12% de la operación, jodido negocio de tener un broker, ganan miles de millones diarios, la operación no cumplió el objetivo sino que salto el stop dinámico quedando con beneficio, si la hubiera cerrado un poco antes hubiera ganado un 20% mas, pero la mantuve con stop dinamico por si seguía la tendencia, luego perdí todo lo que gane con 2 operaciones fallidas, una vela martillo se trago el stop y luego el mercado subio, y el otro stop salto porque no le achunte a un trinagulo alcista, paso lo mismo una vela con cola que toco los mínimos (los paso), y al final se fue al alza como supuse.

    La probabilidad de acierto es muy baja por eso falle 2 veces seguidas ya que tengo que operar en temporalidades cortas porque mi broker actual me deja solo operar con multiplos de 0.1 lotes, si quiero reducir a 0.02 lotes para meterme en un diario no lo puedo hacer, tiene que ser múltiplos de 0.1, la cuenta la tengo con poco capital, mas los lotes mínimos (0.1) es de alto riesgo por lo tanto si me meto en un grafico diario o H4 pierdo al menos el 50% de la cuenta, ahora, puedo tener una cuenta de otro tipo en mi broker donde puedo comprar lotes mas pequeños, pero alli me suben el spread como un 30%, jodido negocio de tener un broker que cantidad de dinero deben ganar al día, al menos 1 millon de dolares como mínimo.

    Ahora volvi a Bitfinex porque creo que cobran muchisimo menos comisiones para poder realmente operar mas tranquilo, estoy ahora mismo entendiendo las comisiones/spread ya que dependen de las ordenes sin son a mercado o son limite/stop. También estoy enviando la documentación para que acrediten la cuenta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal