Metatrader 4 Simulación en Metatrader4
Resultados 1 al 5 de 5

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Créditos: 308

Simulación en Metatrader4

Hola,

Me gustaría saber como se pueden hacer simulaciones en el Metatrader4 con el broker Admiral Markets en demo. Digo con este broker porque si me funciona con MinBank que es la cuenta demo que se crea por defecto cuando instalas Metatrader4 desde Metaquotes. Descargue la aplicación en recursos y en descargar bactesting. Repito se instala correctamente con el broker MigBank(con este broker abri una cuenta demo y no me deja operar.Me lanza el mensaje "no tiene suficiente dinero" cuando quiero abrir una posición). Con Admiral Markets si puedo abrir posiciones pero no puedo instalarle el Backtesting. ¿Alguien sabe porque?

Gracias.

Un saludo.

Zarigüella.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 10-04-2012 15:50 a las Razón: Mover a tema nuevo y link

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal