Re: Plataformas Alternativas para hacer Backtesting
estoy deacuerdo con las limitaciones que tiene para hacer backtesting la plataforma de MT4, me parece muy lenta la formación de las velas, y la cuestión que solo se puede con un solo par.:)
Zariguella aqui ramonimo te puso varias opciones
Saludos
Samuu
Cita:
Iniciado por
ramonimo
He encontrado más software para hacer backtesting.
1)
rapidSP trading simulator (en el enlace se ve un video de como funciona, sin audio) y sale a 99,99 dolares.
2)
Wealth-Lab, pero sólo vale para acciones y futuros. 799 dolares
3)
Simple forex tester, si quieres ver como funciona hay un video en la mitad de la web. Desde 97 a 197 euros. Teóricamente integrado con Metatrader 4 como si fuese una especie de plug-in o ¿es que han hackeado a MT4? :-)
Cita:
Iniciado por
Zarigüella
Gracias Andrés Roldá C,
Me he registrado en el grupo traderforex y estoy a la espera de que me acepten. ¿Puedes hacer backtesting en más de un mes sin pagar la licencia?¿Que tal funciona el Backtesting en MT4?
Gracias por tu interés Andrés,
Un saludo,
Zarigüella
Los temas de licencia y software pagos es mejor hablarlos por privado, para no perjudicar a TradingUnited
te mando un Mensaje privado
En cuanto al BT en el MT4 es "bueno", solo que no puedes hacer el BT en mas de un Par, en el MT4 lo que hace el BT es un EA y pues solo puedes habrir un solo par
En cambio en el Forextester puedes habrir Chorromil-chorrosientos, jajaj, en fin puedes abrir tantos pares como quieras tanto en edit mode, como en Testing mode
recuerda estos temas de software pagosB-)B-), es mejor hablarlos, por privadoB-)
B-)B-)
Saludos y si necesitas algo mas solo dime que si puedo de una!! si no pues buscamos la forma y aprendemos los dos jejeje;)
Gracias Andrés Roldá C,
Me he registrado en el grupo traderforex y estoy a la espera de que me acepten. ¿Puedes hacer backtesting en más de un mes sin pagar la licencia?¿Que tal funciona el Backtesting en MT4?
Gracias por tu interés Andrés,
Un saludo,
Zarigüella
Cita:
Iniciado por
Armando
personalmente yo suelo usar forex tester en su versión demo , no es perfecto pero bueno , tambien ago las pruebas e la cuenta demo , en este caso Oanda.
Saludos
Olle Armando si depronto te gustaria dejar demo, yo tengo el Forextester v1ProB-)B-)B-), que es lo mismo, solo que está en inglés
Si te gusta mandame un MPB-)
B-)B-)
Cita:
Iniciado por
Zarigüella
Hola a tod@s,
Es un placer volver a saludaros. La verdad no sé donde hacer backtesting para probar mis estrategias. ¿Dónde lo haceis vosotros? Me gustaría que me recomendaseis alguno por vuestra experiencia.
Gracias,
Un cordial saludo,
Zarigüella
personalmente yo suelo usar forex tester en su versión demo , no es perfecto pero bueno , tambien ago las pruebas e la cuenta demo , en este caso Oanda.
Saludos
Cita:
Iniciado por
Zarigüella
Hola a tod@s,
Es un placer volver a saludaros. La verdad no sé donde hacer backtesting para probar mis estrategias. ¿Dónde lo haceis vosotros? Me gustaría que me recomendaseis alguno por vuestra experiencia.
Gracias,
Un cordial saludo,
Zarigüella
Hola Zarigüella!!
Mira te voy a decir como yo hago mi BT
Yo tengo el Forextester Pro V1 (te mando un Mensaje privado)
Con este forextester es muy bueno trabajar, ya que solo descargas el historial de la pagina y listo, tienes como 11 años de datos para practicar, a mi me parece de lujo
Yo solo utilizo 4 pares, que son con los que opero: EURUSD, GBPUSD, AUDUSD y USDCHF
Tambien esta el Forextester 2, que tambien es de pago, pero no lo he conseguido;)
Te mando un MP con todo lo que nessecitas, ya que por acá no se puede postear
Saludos!!
Hola a tod@s,
Gracias,
Un cordial saludo,
Zarigüella
He encontrado más software para hacer backtesting.
1) rapidSP trading simulator (en el enlace se ve un video de como funciona, sin audio) y sale a 99,99 dolares.
2)Wealth-Lab, pero sólo vale para acciones y futuros. 799 dolares
3)Simple forex tester, si quieres ver como funciona hay un video en la mitad de la web. Desde 97 a 197 euros. Teóricamente integrado con Metatrader 4 como si fuese una especie de plug-in o ¿es que han hackeado a MT4? :-)
Cita:
Iniciado por
Zarigüella
Buenas tardes,
Me gustaría saber si cuando se hace backtesting en MT4 la formación de las velas es tan lento. Realmente funciona así o estoy haciendo algo mal. Me descarga bien los datos pero es imposible con esa lentitud,incluso en la velocidad más rápida,probar estrategias. El forex tester es muy rápido pero sólo te deja hacer backtesting en historial de un mes si no tienes la licencia. ¿Alguien sabe cuanto cuesta la licencia de Forex Tester?¿Cómo se compra?¿Que tal funciona?¿Existen otros programas para hacer backtesting además de estos dos?
Gracias,
Un saludo,
Zarigüella
Zariguella creo que la licencia del Forex Tester anda por los 200 dolares. SOlo tienes que ir a la pagina oficial de forex tester y hacer el pedido.
Saludos
Samuu