1 Archivos adjunto(s)
Re: Plataformas Alternativas para hacer Backtesting
Cita:
Iniciado por
Zarigüella
Buenas tardes,
Me gustaría saber si cuando se hace backtesting en MT4 la formación de las velas es tan lento. Realmente funciona así o estoy haciendo algo mal. Me descarga bien los datos pero es imposible con esa lentitud,incluso en la velocidad más rápida,probar estrategias. El forex tester es muy rápido pero sólo te deja hacer backtesting en historial de un mes si no tienes la licencia. ¿Alguien sabe cuanto cuesta la licencia de Forex Tester?¿Cómo se compra?¿Que tal funciona?¿Existen otros programas para hacer backtesting además de estos dos?
Gracias,
Un saludo,
Zarigüella
Hola Zarigüella,
Si te da la sensación de que la prueba de la estrategia va lenta, desde el "Asesor Experto", intenta hacer la prueba con la tercera opción de la parte "Modelo".
Archivo adjunto 5937
Por otra parte, si buscas hacer Backtesting con el Metatrader 4, acabo de publicar un pequeño articulo de como hacerlo de forma completo.
Aquí tienes el artículo: Backtesting Metatrader
Lo más tedioso es la instalación, más o menos, pero después, considero que es una excelente herramienta y desde el propio Metatrader 4.
Tengo pendiente crear otro vídeo con más explicación acerca del uso de esta herramienta.
Espero te pueda ser útil.
Saludos
Cita:
Iniciado por
escuadron72
Hola Andres,
Me gustaría hacer BT. Me podrías indicar como hacer según indicas tú. Si eso me lo mandas por MP.
Gracias !!!!!
PERDÓN :$, mira mi tardanza, espero que hayas sido uno de los que ayude a solucionar lo del forextester (Ya que fueron bastantes amigos), no me había fijado en este post, y hasta ahora lo veo, si tienes alguna duda solo mándame un MP, o por este post, ya que quedo subscrito
Perdón
Saludos
Hola Andres,
Me gustaría hacer BT. Me podrías indicar como hacer según indicas tú. Si eso me lo mandas por MP.
Gracias !!!!!
Cita:
Iniciado por
Andrés Roldán C
Hola Zarigüella!!
Mira te voy a decir como yo hago mi BT
Yo tengo el Forextester Pro V1 (te mando un Mensaje privado)
Con este forextester es muy bueno trabajar, ya que solo descargas el historial de la pagina y listo, tienes como 11 años de datos para practicar, a mi me parece de lujo
Yo solo utilizo 4 pares, que son con los que opero: EURUSD, GBPUSD, AUDUSD y USDCHF
Tambien esta el Forextester 2, que tambien es de pago, pero no lo he conseguido;)
Te mando un MP con todo lo que nessecitas, ya que por acá no se puede postear
Saludos!!
Si alguien usa CFDs y acciones le puede venir bien, caduca en 2 semanas.
Le dais a pagar con Paypal, poneis un e-mail (da igual cual sea) poneis el codigo y hasta el dia 20 by the face, luego obviamente si no os gusta no os dais de alta, es para que probeis el servicio.
Eurostock Screener
código 3HGY8T, válido hasta el 20/07/2012
Es tipo finviz.com, sirve para rastrear el mercado, se puede configurar etc.
Cita:
Iniciado por
Manueltrix
¡¡¡ Buenisima esa foto !!!
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
capitalAmerica
Gracias a mi me interesa, lo puedes contar aqui de forma publica? Asi puedes ayudar a mas gente y ser el heroe :bomba:jaja.
Saludos
Siempre quise ser el heroe.
Lo pongo en foto para evitar a google.
Estamos hablando de mas de 100 pavos al mes de ahorro, si se divulga mucho en texto lo van a cortar, es un backdoor muy bonito. Como podeis ver, los valores en negrita estan en la suscripción "de prueba" para usuarios VIP.
Para hacer Paper Trading simplemente clickar en la herramienta papertrading y solucionado, a simular en tiempo real, pero en tiempo real real, nada de tiempo real de market makers.
Cita:
Iniciado por
jasti35
Si alguien tiene ProRealtime yo le enseño un truco para hacer papertrading en Forex.
Gracias a mi me interesa, lo puedes contar aqui de forma publica? Asi puedes ayudar a mas gente y ser el heroe :bomba:jaja.
Saludos
Si alguien tiene ProRealtime yo le enseño un truco para hacer papertrading en Forex.