Otra Ninja trader

 

Publi

Ninja trader

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Re: Ninja trader


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, la plataforma de NT es muy buena si es mejor que PR o Visual eso depende para quien, por regla general NT tiene mas fama pero es como todo depende con quien hablas, puedes pedir la demo y probarla, después de 20 dias lo vuelves ha solicitar de nuevo y ya esta te recomiendo de solicitar con correos distintos, te permiten solo dos por correo, yo la tengo ya hace un par de años, pero ya no opero en real con ella, los mercados de futuros conlleva un coste en real bastante elevado por poder operar y ademas si no operas te penaliza es decir no es gratis y ademas si quieres hacer swing ya estamos ablando de mucha pasta porque para dejar una operación abierta de noche te exige mucho capital, cada vez mas brokers de MT te ofrecen futuros puedes indagar todas las opciones, y que disfrutes de tu trading un cordial saludo.

    Solo añadir que lo que se puede operar en brokers de MT4 NO son Futuros, sino CFDs. Hay mucha confusión con ésto. En tu caso, se que eres consciente de la diferencia, pero en el caso de otras personas menos experimentadas, conviene recordarlo y remarcarlo.

    En cuanto al creador del hilo, pues bueno, aparte de las que has mencionado, también está la posibilidad de que pruebes MT5. Esa sí es gratuita, y actualmente NO tiene nada que envidiarle a NinjaTrader, sino al revés, es menos farragosa y más sencilla de usar.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias josemasmax, JDBP Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de JDBP



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 889

    Ninja trader

    Hola compañeros me gustaria saber vuestra opinion sobre la plataforma de ninjatrader, si alguien tiene experiencia en ella agradecería vuestros comentarios. Si es dinamica, funcional, si se puede conseguir gratuitamente, que tal es ante otros rivales como mt, proreal, visual, etc....

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias robertomar Gracias por este post
  6. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Ninja trader

    Hola buenas tardes,

    La verdad que no te puedo ayudar con ella, solo trabajo con Mt4 y Mt5 de ActivTrades y estoy muy contento las mismas.

    Un saludo.


    Cita Iniciado por JDBP Ver mensaje
    Hola compañeros me gustaria saber vuestra opinion sobre la plataforma de ninjatrader, si alguien tiene experiencia en ella agradecería vuestros comentarios. Si es dinamica, funcional, si se puede conseguir gratuitamente, que tal es ante otros rivales como mt, proreal, visual, etc....

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias robertomar, JDBP Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de JDBP



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 889

    Re: Ninja trader

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, la plataforma de NT es muy buena si es mejor que PR o Visual eso depende para quien, por regla general NT tiene mas fama pero es como todo depende con quien hablas, puedes pedir la demo y probarla, después de 20 dias lo vuelves ha solicitar de nuevo y ya esta te recomiendo de solicitar con correos distintos, te permiten solo dos por correo, yo la tengo ya hace un par de años, pero ya no opero en real con ella, los mercados de futuros conlleva un coste en real bastante elevado por poder operar y ademas si no operas te penaliza es decir no es gratis y ademas si quieres hacer swing ya estamos ablando de mucha pasta porque para dejar una operación abierta de noche te exige mucho capital, cada vez mas brokers de MT te ofrecen futuros puedes indagar todas las opciones, y que disfrutes de tu trading un cordial saludo.
    Hola y muchas gracias josemasmax, pues si parece ser que NT si que es exigente en tema monetario y a las comisiones por operaciones abiertas fuera de hora gracias por todos esos detalles que me has dado seguire indagando mas sobre el tema.
    Un cordial saludo y buenas tardes.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias josemasmax, robertomar Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Ninja trader


    Publi
    Cita Iniciado por JDBP Ver mensaje
    Hola compañeros me gustaria saber vuestra opinion sobre la plataforma de ninjatrader, si alguien tiene experiencia en ella agradecería vuestros comentarios. Si es dinamica, funcional, si se puede conseguir gratuitamente, que tal es ante otros rivales como mt, proreal, visual, etc....

    Un saludo y gracias.
    hola compañero, la plataforma de NT es muy buena si es mejor que PR o Visual eso depende para quien, por regla general NT tiene mas fama pero es como todo depende con quien hablas, puedes pedir la demo y probarla, después de 20 dias lo vuelves ha solicitar de nuevo y ya esta te recomiendo de solicitar con correos distintos, te permiten solo dos por correo, yo la tengo ya hace un par de años, pero ya no opero en real con ella, los mercados de futuros conlleva un coste en real bastante elevado por poder operar y ademas si no operas te penaliza es decir no es gratis y ademas si quieres hacer swing ya estamos ablando de mucha pasta porque para dejar una operación abierta de noche te exige mucho capital, cada vez mas brokers de MT te ofrecen futuros puedes indagar todas las opciones, y que disfrutes de tu trading un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  11. Gracias pedrin77, JDBP, robertomar Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal