Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
Te has explicado muy bien, y es cierto es lo mismo, lo que ocurre es que como novato mejor será empezar con lotes pequeños porque estoy cometiendo todos los errores clasicos del manual del novato: entradas precipitadas, no poner stop loss esperando que revierta la perdida, salirme pronto de una ganancia, etc.etc. Mi trading es perfecto! pero a la inversa...
Esta es la clasica etapa por la que todos pasamos, el trading perfecto pero al reves, yo seria rico de haber mantenido mi nivel de perdidas de mi primer mes pero a la inversa jajaja

Me estoy basando en el cruce de EMAS, una de 75 periodos para ver la tendencia y otras dos de 10 y 5 para entrar cuando se cruzan, en grafica de 4 horas,suele ser bastante fidedigno. Lo que ocurre es que apenas hay cruces y no hago operaciones, pero si pongo dos EMAS de 2 y 4 tengo muchas entradas falsas... Alguna idea?
Esa es la eterna cuestion, a TF mas altos mayor fiabilidad pero menos señales. A mayores periodos en los indicadores lo mismo, mas fiabilidad pero menos señales. De reducir cualquiera de ellos aumentara la frecuencia de las operaciones pero junto con ellas las señales falsas. Es lo malo que tiene, que todo es bidireccional, aumenta en ambas direcciones y se reduce en ambas. Con el tiempo y la practica ganaras en intuicion y ese sera tu mejor filtro.

Saludos
Foro de Forex Trading United