Ayuda Cuanto supone el volumen de una operación?

 

Publi

Cuanto supone el volumen de una operación?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Cuanto supone el volumen de una operación?


    Publi
    hola compañero, en el foro ya tenemos muchos tema explicado.


    Que es el apalancamiento
    Los Lotes Los pips El Spreads (el Bid y el Ask)

    y como estos hay mas, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 58
    Créditos: 873

    Re: Cuanto supone el volumen de una operación?

    Hola....
    Es normal al solicitar una demo pedir 1:10 y 3000$ y que te pongan una demo como les da la gana, sobre todo si lo haces desde el metatrader.
    1.00 son 100000 unidades de monedas de las del lado izquierdo del par.
    0.1 son 10000, 0.05 son 5000.
    Si quieres saber que apalancamiento te han puesto, compra o vende un 1.00 de un par que tenga USD al lado izquierdo,
    miras el nivel de margen si pone 100% es apalancamiento 1:1 si pone 200% 1:2, 500% 1:5..........
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Cuanto supone el volumen de una operación?

    Hola Ismapen.

    Aparte de los aportes de nuestros compañeros, yo te sugeriria que si te dan la demo libremente y puedes abrir una cada vez que quieras, uses la que tienes y te pongas a abrir operaciones con todos los volumenes que hay para que asi lo descubras. Porque tambien dependerá del par, ejemplo, puedes abrir con menos volumen maximo en GBPUSD que en AUDUSD, por lo del margen requerido.

    Tambien para que veas en indices, que difiere de las monedas si es 1.00 o 0.1.

    Primero asegurate que puedas abrir otra demo sin problemas (porque esta la vas a ensuciar con los trades de prueba), hay brokers que no te dejan abrir demos cada vez que quieras sino que te dan 1 sola o debes estar registrado en real con ellos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 235

    Cuanto supone el volumen de una operación?


    Publi
    BUenas tardes,

    como ya he dicho en otros hilos soy totalmente nuevo en esto, y me van surgiendo dudas, que hasta ahora se me han resuelto escribiendo en el foro y gracias a vosotros, y seguro que con la siguiente duda también me podeis ayudar. La duda es la siguiente:

    Me descargué el MT4 y abrí una cuenta para ir tocando un poco el software y familiarizarme, y a la hora de abrir una cuenta demo me pedia el apalancamiento que seleccioné 10:1, y el depósito, que puse 3,000$. Dicho esto me gustaria saber a qué valores corresponden los volúmenes a la hora de abrir una operación, porqué aquí veo que me pone un balance sobre 100,000$. Un volumen de 1.00, 0.1, 0.05, a que cantidad corresponde?

    gracias a todos de antemano!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal