Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
Buenas compañero, creo que puedo explicarte lo que yo se de este indicador respecto a una de los dos preguntas que formulas

En los CDFS como el DAX que me brinda el broker es horario de 8 a 22 aproximadamente... lo que hago es cambiar el horario de las sesiones... en lugar de que empiece a las 00:00, que es como viene de serie... le digo que empiece a las ocho...porque si no deja ahí un hueco muy raro. Le digo que esa primera sesión solo dure una hora o dos... (esto sería para ver más claro el IB, ya se que viene con una linea al lado de la linea de rango pero bueno, me gusta así), luego ya le digo que la segunda sesión empiece a las nueve.. y la siguiente a la hora de apertura americana... y así me sale
Ayuda con el indicador de market profile para metatrader-dax.jpg

con el crudo y activos así que creo que es más por el número de decimales que por otra cosa... pues no he dado aún con la tecla, a ver si algún compañero nos lo explica porque a mí también me gustaría operar con él.
Un saludo.

Muchísimas gracias!!! Con los futuros me ha funcionado, aunque con el mercado de contado (spot) sigue igual Aún así muchísimas gracias por tu ayuda. A ver si alguien más que entienda este indicador nos echa una mano

Un saludo!
Foro de Forex Trading United