Gracias por el apoyo. Lo importante es no perder la cabeza y seguir con confianza en el sistema. Cada entrada es una lección. Primero debes conocerte a ti mismo. Luego viene el sistema...
Versión para imprimir
Gracias por el apoyo. Lo importante es no perder la cabeza y seguir con confianza en el sistema. Cada entrada es una lección. Primero debes conocerte a ti mismo. Luego viene el sistema...
Personalmente no entiendo cómo puedes tener tanta confianza en ese indicador TDI... Yo ya me habría arrancado los pelos.
Te entiendo, muchos son escépticos. Pero lo bueno del TDI es que no lo uso como bola mágica. Es un filtro más, combinado con PA y experiencia.
Yo también empecé con TMS y lo dejé por frustración. Ahora leo tu diario y me planteo volver a intentarlo con disciplina. Gracias.
Me alegra mucho leer eso. Este diario no busca mostrar ganancias, sino transparencia y aprendizaje real. Ánimo si decides retomarlo! Primero debes conocerte a ti mismo. Luego viene el sistema...
¿No crees que usar trailing stop limita tus ganancias potenciales? A veces el precio respira y sigue.
Totalmente cierto. Pero prefiero cerrar en positivo a quedarme mirando cómo un trade ganador se convierte en rojo. Es parte de mi gestión emocional.
Jan, este diario tiene más valor que muchos cursos pagados. Por favor, no lo abandones.
Gracias por tus palabras. Me motivan a seguir posteando y compartiendo incluso los errores. Primero debes conocerte a ti mismo. Luego viene el sistema...
He probado mil sistemas, pero leer tu progreso me da esperanza. Tal vez la clave era dejar de complicarme.