Exacto, en los foros todos son millonarios... hasta que revisas sus cuentas reales.Foro de Forex Trading United

Exacto, en los foros todos son millonarios... hasta que revisas sus cuentas reales.Foro de Forex Trading United
Yo vine aquí después de perder 12.000. No tengo nada que presumir, pero sí mucho que desahogar.Foro de Forex Trading United
Eso es lo que buscamos aquí: honestidad brutal. Todos hemos sangrado frente al gráfico alguna vez.Foro de Forex Trading United
Amén. El mercado es el mayor maestro de humildad que existe.Foro de Forex Trading United
Humildad... o humillación, según el día.Foro de Forex Trading United
Después de tres cuentas quemadas, aquí sigo. Supongo que soy masoquista.Foro de Forex Trading United
El verdadero error no es perder, es no aprender de esas pérdidas.Foro de Forex Trading United
Muy cierto. Cada stop-loss es una clase magistral que te cobra por adelantado.Foro de Forex Trading United
Yo diría que cada pérdida es un curso premium de psicología aplicada.Foro de Forex Trading United
Y el mercado es el profesor más cruel: primero te da el examen, después la lección.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |