Me sorprende que uses trailing stop en pares tan volátiles como AUDNZD. ¿No te sacan los movimientos falsos?
Versión para imprimir
Me sorprende que uses trailing stop en pares tan volátiles como AUDNZD. ¿No te sacan los movimientos falsos?
Totalmente cierto. Por eso ajusto el trailing según el rango reciente. Si es muy ajustado, te barren. Si lo dejas amplio, sufres las correcciones.
¿Por qué sigues usando pares tan exóticos? Los spreads y slippages matan.
Precisamente porque son menos líquidos muchos se asustan de operarlos. Yo he estudiado su comportamiento y me dan mejores oportunidades de tendencia limpia.
Tu operación en EURJPY parece arriesgada, justo antes del dato de empleo. ¿No es mejor esperar la publicación?
A veces sí. Pero en este caso mi sistema marcó la entrada antes del dato. Si el análisis es válido, el dato solo debe acelerar la dirección. Si no, salgo rápido.
Me gusta cómo analizas los soportes por las últimas 200 horas. Eso da contexto real.
Gracias. Los soportes diarios pueden ser engañosos. Los niveles recientes de las últimas horas reflejan mejor el humor inmediato del mercado.
¿Por qué no incluyes correlación entre tus pares? Operas muchos ligados al dólar australiano y neozelandés.
Buena observación. Intento no duplicar riesgo. Pero si veo señales claras en varios pares, diversifico tiempos de entrada y tamaños de posición.