Gran iniciativa, te seguiré de cerca. Me interesa mucho cómo aplicas el ATR para la gestión del riesgo. Gracias por compartir.Foro de Forex Trading United
¿Podrías explicar con más detalle cómo decides el tamaño de la operación usando el ATR?Foro de Forex Trading United
Por fin alguien que no satura el gráfico con mil indicadores! Acción del precio + estructura = lo más fiable que he visto hasta ahora.Foro de Forex Trading United
Buen enfoque. Yo también opero en EURUSD y GBPUSD. ¿Usas noticias económicas para evitar entrar antes de eventos fuertes?Foro de Forex Trading United
Gracias por compartir tu diario. Ya mismo me registro en tradingunited.es, se nota que hay contenido serio ahí. https://www.tradingunited.esForo de Forex Trading United
Ojalá muchos más hicieran esto. Compartir errores también ayuda más de lo que parece.Foro de Forex Trading United
¿Qué diferencias has notado desde que empezaste a documentar tus trades?Foro de Forex Trading United
Me parece un acierto que no mantengas trades abiertos de noche, sobre todo en estas fases tempranas. Muy sensato.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |