Metatrader 5 Hedging permitido en MT5 a partir de ahora

 

Publi

Hedging permitido en MT5 a partir de ahora

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 28


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: Hedging permitido en MT5 a partir de ahora

    Hola compañero,

    Muy buena noticia, inmediatamente me he puesto en contacto con mi Broker para informarme y me comentan que no es posible, es mas no saben de donde es la noticia y me añaden que hoy por hoy sigue estando las reglas FIFO en vigor y no hay ningun cambio a la vista.

    Si pudieses añadir la fuente de la noticia te estaria agradecido y asi contrastarla por que me suena muy raro, a la vez lo he preguntado en 2 Brokers mas y no saben nada de nada....
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Re: Hedging permitido en MT5 a partir de ahora

    Cita Iniciado por Bearbuffett Ver mensaje
    Hola compañero,

    Muy buena noticia, inmediatamente me he puesto en contacto con mi Broker para informarme y me comentan que no es posible, es mas no saben de donde es la noticia y me añaden que hoy por hoy sigue estando las reglas FIFO en vigor y no hay ningun cambio a la vista.

    Si pudieses añadir la fuente de la noticia te estaria agradecido y asi contrastarla por que me suena muy raro, a la vez lo he preguntado en 2 Brokers mas y no saben nada de nada....

    Muy fácil, compi. La noticia ha salido hoy mismo, y el broker seguro que ni se ha enterado aún, jajajaja. Además, tendrá que llegar en unos días una actualización de la plataforma para que esto esté operativo, y el broker tiene que habilitar este tipo de cuentas de hedging, y quien lo quiera, tendrá que abrir este tipo de cuenta.

    La fuente procede de quien fabrica la plataforma, o sea MetaQuotes, o sea que, fijate si es fiable, jajajaja.

    Aquí tienes el enlace:

    https://www.mql5.com/es/articles/2299


    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: Hedging permitido en MT5 a partir de ahora

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Muy fácil, compi. La noticia ha salido hoy mismo, y el broker seguro que ni se ha enterado aún, jajajaja. Además, tendrá que llegar en unos días una actualización de la plataforma para que esto esté operativo, y el broker tiene que habilitar este tipo de cuentas de hedging, y quien lo quiera, tendrá que abrir este tipo de cuenta.

    La fuente procede de quien fabrica la plataforma, o sea MetaQuotes, o sea que, fijate si es fiable, jajajaja.

    Aquí tienes el enlace:

    https://www.mql5.com/es/articles/2299


    Saludos y un abrazo.

    Pues muchas gracias por la información mañana les daré un toque al Broker diciendole que a ver si hacen bien su trabajo que es estar al tanto de las noticias de la plataforma que ofrecen.

    Mil perdones por haber dudado de la noticia pero soy asi jeje, el Broker no tiene ni idea de lo que ofece, creo que los Brokers aun no estan ni enterados jejeje tendran que modificar las cuentas.

    Muchos exitos!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal