Pregunta DEMO - Periodo de prueba

 

Publi

DEMO - Periodo de prueba

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    DEMO - Periodo de prueba


    Publi
    Hola,

    Alguien me puede decir si una vez que se acaba el periodo de prueba de las demos de las plataformas se pueden seguir usando aunque sea reiniciando el capital desde el principio, o para volver a usar esas plataformas habría que entrar en operaciones reales?
    Hay alguna otra posibilidad, como usar otra dirección de correo para volver a empezar el periodo de prueba?
    Actualmente estoy probando dos plataformas, y las 2 me gustan mucho. Una es el JForex de Dukascopy y la otra es el ProRealTime. Creo que el día que abra una cuenta real, será con una de estas dos plataformas, pero como todavía no estoy preparado me gustaría seguir usando las dos y aprender a usarlas bien.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: DEMO - Periodo de prueba

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola Carloslrl;

    Que plataformas usas?

    Se me acaba de caducar el periodo de 14 días que me ofrecían con ProRealTime. La única opción que me dan es pasarme a real o pagar por el PaperTrading. Creo que es un software muy potente pero todavía no estoy preparado para pasarme a real ni voy a pagar para usar una demo.
    La otra plataforma que uso en demo es el JForex y esta caducará la semana que viene.
    ¿Alguien me puede dar una solución?

    Un par de saludos.
    Hola Ataulfo,

    Yo tengo dos demos, la de activotrade y alpari. A mi no me han puesto fecha de caducidad.

    Te voy a ser sincero. Si llevas 3 semanas en esto, y el objetivo es doblar una cuenta de aquí a abril creo que no vas por buen camino.

    La única forma de hacerlo sería tomando mucho riesgo en cada operación. Normalmente se juega para empezar con un 1% máximo del tamaño de tu cuenta.

    Ganar en 3 o 4 operaciones no es difícil, ya que al final en esto sólo hay dos opciones; subir o bajar. Es como tirar una moneda al aire, seria facil que salgan 3 caras seguidas.

    Lo difícil de este negocio es ganar de forma consistente, y si no te lo planteas así ya te puedo decir que a largo plazo vas a perder. Tengo dos casos cercanos que han quemado sus cuentas en real.
    En los medios se vende que esto es muy fácil y la gente llega pensando que se va a hacer rico en 2 días. Llevo en esto más de un año, y ya te digo que si ese es el objetivo, no lo vas a conseguir en 2 meses, ni en 1 año.

    La diferencia del trading con otros ngocios o profesiones es que te dejan operar sin conocimiento porque en el fondo es lo que interesa en este negocio, nuevos a los que limpiar. Un abogado, no empieza a trabajar el segundo día de empezar la carrera....

    Suerte y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: DEMO - Periodo de prueba

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola carloslrl,

    Muchas gracias por la respuesta.
    Supongo que una vez acabado el plazo de 14 días se reinicia la cuenta.
    Mi objetivo es triplicar la cuenta inicial antes de entrar en real, así que tampoco sería un problema que me reiniciaran la demo por que el ratio perdidas beneficio lo puedo ir sumando o restando a la demo que se reinicia mientras voy dominando las plataformas.

    Un par de saludos.

    Nada, ¿el objetivo es triplicar la cuenta antes de pasar a real?, para eso ya tienes que ser un super trader.... Hay muchos trader que obtiene ratios de un30-70% anual y ya esta muy bien. Ya doblar una cuenta en un año es una hazaña, pues triplicarla no veas. Creo que te has marcado un objetivo muy ambicioso, pero si lo consigues espero nos des algunos consejos después,

    Yo personalmente, con llegar a no perder e ir sacando un porcentaje al año me conformo. Espero en el futuro doblar cuentas, pero esto no esta al alcance de todos

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: DEMO - Periodo de prueba

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Ataulfo,

    Yo las cuentas demo que tengo nunca me han puesto pegas para seguir con ellas. Habla con el broker y que te vuelvan a poner capital en ellas

    saludso
    Hola carloslrl,

    Muchas gracias por la respuesta.
    Supongo que una vez acabado el plazo de 14 días se reinicia la cuenta.
    Mi objetivo es triplicar la cuenta inicial antes de entrar en real, así que tampoco sería un problema que me reiniciaran la demo por que el ratio perdidas beneficio lo puedo ir sumando o restando a la demo que se reinicia mientras voy dominando las plataformas.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: DEMO - Periodo de prueba

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola,

    Alguien me puede decir si una vez que se acaba el periodo de prueba de las demos de las plataformas se pueden seguir usando aunque sea reiniciando el capital desde el principio, o para volver a usar esas plataformas habría que entrar en operaciones reales?
    Hay alguna otra posibilidad, como usar otra dirección de correo para volver a empezar el periodo de prueba?
    Actualmente estoy probando dos plataformas, y las 2 me gustan mucho. Una es el JForex de Dukascopy y la otra es el ProRealTime. Creo que el día que abra una cuenta real, será con una de estas dos plataformas, pero como todavía no estoy preparado me gustaría seguir usando las dos y aprender a usarlas bien.

    Un par de saludos.
    Hola Ataulfo,

    Yo las cuentas demo que tengo nunca me han puesto pegas para seguir con ellas. Habla con el broker y que te vuelvan a poner capital en ellas

    saludso
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: DEMO - Periodo de prueba

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Nada, ¿el objetivo es triplicar la cuenta antes de pasar a real?, para eso ya tienes que ser un super trader.... Hay muchos trader que obtiene ratios de un30-70% anual y ya esta muy bien. Ya doblar una cuenta en un año es una hazaña, pues triplicarla no veas. Creo que te has marcado un objetivo muy ambicioso, pero si lo consigues espero nos des algunos consejos después,

    Yo personalmente, con llegar a no perder e ir sacando un porcentaje al año me conformo. Espero en el futuro doblar cuentas, pero esto no esta al alcance de todos

    saludos y muchos pips
    Hola Carlos,

    Tal vez me he marcado un objetivo demasiado alto. Ya veremos que tal va, pero por lo menos tengo que doblar la cuenta antes de abrir en real.
    Por ahora no consigo ni aguantar la cuenta. Ya he reiniciado cuentas unas 4 veces. Pero bueno, hay que tener en cuenta que solo llevo 3 semanas en esto y las primeras semanas fueron más que nada probando diferentes plataformas.
    Por ejemplo el con el fundamental de Draghi de hoy de bajar los tipos a 0% y la expansión del QE me ha destrozado la cuenta. Se ha quedado a la mitad.
    Está claro que necesito aprender a operar fundamentales, y que necesito más disciplina.
    Si consigo doblar una cuenta demo te avisó y abro una real de 1k.
    Muchos pips para ti también.

    Un par de saludos.


    ¿Cuáles son los fundamentales más fundamentales? Me refiero a que hay muchas noticias marcadas como de alto impacto pero muy pocas pueden mover el precio primero 75 pips hacia abajo y luego seguido otros 193 pips hacia arriba.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: DEMO - Periodo de prueba

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Ataulfo,

    Yo tengo dos demos, la de activotrade y alpari. A mi no me han puesto fecha de caducidad.

    Te voy a ser sincero. Si llevas 3 semanas en esto, y el objetivo es doblar una cuenta de aquí a abril creo que no vas por buen camino.

    La única forma de hacerlo sería tomando mucho riesgo en cada operación. Normalmente se juega para empezar con un 1% máximo del tamaño de tu cuenta.

    Ganar en 3 o 4 operaciones no es difícil, ya que al final en esto sólo hay dos opciones; subir o bajar. Es como tirar una moneda al aire, seria facil que salgan 3 caras seguidas.

    Lo difícil de este negocio es ganar de forma consistente, y si no te lo planteas así ya te puedo decir que a largo plazo vas a perder. Tengo dos casos cercanos que han quemado sus cuentas en real.
    En los medios se vende que esto es muy fácil y la gente llega pensando que se va a hacer rico en 2 días. Llevo en esto más de un año, y ya te digo que si ese es el objetivo, no lo vas a conseguir en 2 meses, ni en 1 año.

    La diferencia del trading con otros ngocios o profesiones es que te dejan operar sin conocimiento porque en el fondo es lo que interesa en este negocio, nuevos a los que limpiar. Un abogado, no empieza a trabajar el segundo día de empezar la carrera....

    Suerte y muchos pips
    Hola Carloslrl,

    Me propuse unos objetivos y unas condiciones antes de pasarme a una cuenta real. Uno de ellos era doblar una cuenta. Sé que ganar 3 o 4 operaciones es muy fácil si juegas a si sube o baja. Realmente ya he conseguido doblar una cuenta tomando muchísimo riego, pero no la cuento como válida, ya que solo estaba probando a donde pueden llevar las operaciones de mucho riesgo. Luego la deje en Margin Call. Pero como te digo mi objetivo es llegar a doblar una cuenta con un sistema de Trading probado en bactesting y demo. Estoy desarrollando mi sistema y todavía tengo que pulirlo mucho, pero creo que voy por buen camino en este sentido. Si lo consigo y se dan el resto de condiciones que te comentaba entonces abriré una cuenta real pero solo con un 9% del capital del que dispongo para este objetivo. Si veo que después de un tiempo me va bien con la real del 9%, entonces abriré una cuenta real con todo el capital. Por supuesto cuando llegue ese momento no me jugaré más del 2% en una operación.

    Un par de saludos y muchos piponazos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: DEMO - Periodo de prueba


    Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Ataulfo,

    Yo las cuentas demo que tengo nunca me han puesto pegas para seguir con ellas. Habla con el broker y que te vuelvan a poner capital en ellas

    saludso
    Hola Carloslrl;

    Que plataformas usas?

    Se me acaba de caducar el periodo de 14 días que me ofrecían con ProRealTime. La única opción que me dan es pasarme a real o pagar por el PaperTrading. Creo que es un software muy potente pero todavía no estoy preparado para pasarme a real ni voy a pagar para usar una demo.
    La otra plataforma que uso en demo es el JForex y esta caducará la semana que viene.
    ¿Alguien me puede dar una solución?

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal