Herramientas MT4 problema con avisos de metatrader 4 - Página 2

 

Publi

problema con avisos de metatrader 4

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: problema con avisos de metatrader 4


    Publi
    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Si perdona por el mal entendido, solo lo que paso es que mas bien no logre hacerlo sin el alt pero como sea me da casi lo mismo tener que usar el alt así que esta todo bien ahora, muchas gracias es muy amable.
    De nada hombre! aqui estamos para lo que sea y se pueda ayudar
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 166

    Re: problema con avisos de metatrader 4


    Publi
    Hola, no eh resuelto el problema de el todo pero encontré como lograr lo que necesito únicamente debo presionar alt y mantenerlo presionado para arrastrarlo con eso puedo arrastrarlo, lo primero que me dijeron para lograrlo ya lo había echo y es lo que comentaba que con dar clic en el botón secundario y desde ay modificar su valor ya sabia hacerlo pero es muy lento es mejor arrastrarlo usando alt para que se puede mover a donde yo se lo indique bueno así me lo parece.
    saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal