algun curso o ebook intresando de armonias en español que me puedan recomendar??
Foro de Forex Trading United
| Publi |
![]() |
||
Publi |
algun curso o ebook intresando de armonias en español que me puedan recomendar??
Foro de Forex Trading United
En este link tienes toda la bibliografia sobre armonicos disponible en el mercado.
http://www.tradingunited.es/foro/pat...-armonica.html
Lamentablemente solo Scott Carney tiene un libro traducido al español y encima es bastante antiguo... no es que este desfasado ojo... pero si es muy muy basico, vamos practicamente introductorio.... es gratuito en el link que viene en el comentario del libro... no lo pongo aqui por que con Scott he colaborado de forma indirecta y es buen tipo... el deja el contenido de su libro gratuitamente a cambio de tener mas trafico en su web... cosa que respeto enormemente...
Si no te importa ver webminar en youtube puedes encontrar algunas cosas mas , el problema es que hay mucha informacion erronea...Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |