Muchísimas gracias por semejante recopilación y esfuerzo que has hecho Indureitor. De forma totalmente altruista. Me quito el sombre. Me gusta el hecho de que te pongas con algo y lo intentes llevar su máximo. Mucha gente con leerse uno o dos libros de Elliott ya lo darían todo por sabido. Bueno, aquí un novato que se une a la Onda Armónica. De momento aún estoy por las lecturas de Elliott. Me leí ya el libro de Trading Chaos y ahora estoy con el de Cagigas mientras lo combino con el curso de 7 pasos, tal y como recomendabas. Me estoy preparando unos apuntes también a modo de consulta rápida. Cuando termine con las lecturas de Elliott pasaré a las de Patrones Armónicos que comentas en el otro hilo. Había pensado que antes de pasar al libro de Robert Miner, visualizar los videos del curso de Profitunity de Bill Williams y leer el libro de New Trading Dimensions para después aprender su variación en I Trade AIMS. ¿Cómo lo ves?
Conforme voy leyendo y aprendiendo, voy practicando en una cuenta demo en Metatrader y llevando un diario en excel de todas las operaciones. Parece que la cosa marcha pero quiero aprender mucho más.
Un saludo y graciasForo de Forex Trading United

pero a lo largo de la semana vamos a ir dando forma al foro... para llevarlo a donde tenia pensado... hay muchas ideas para este nuevo

entonces ondas y patrones otra herramienta mas para validar continuaciones o giros apoyándonos antes en nuestro previo análisis hecho.