Publi
|

Iniciado por
cristian1432
Hola que tal

como están espero que bien

yo tengo una duda sobre esto ¿es cierto que las ondas no siempre se cumplen?

Los ingleses dicen que el mercado mueves los graficos y no al reves... Esto que significa? facil que en funcion de nuestro recuento, podemos tener unos niveles importantes que pueden constituir giro o continuacion. Evidentemente no hay un unico escenario para cada nivel de mercado o para cada situacion... La onda de elliott te permite con los niveles de los que hablo, validar o renunciar a escenarios conforme se alcancen o no dichos niveles.... Esto no tiene porque ser excesivamente complicado... echale un vistazo a mi dairio pulsando la foto de mi comentario ahi hacemos seguimiento a los principale pares de forex de modo semanal. Si ademas a la onda de elliott le añades los patrones armonicos obtienes mas informacion de cuales pueden ser las zona que comentabamos anterioirmente ....
Una vez que una hipotesis se valida o se invalida procedemos a ajustar nuestro conteo en base a eso, pero siempre intentando mantener una estructuras mas o menos simples, que hay muchos analistas que empiezan a sacar ondas x correctivas para cuadrar recuentos a lo bruto y eso tiene un valor predictivo muy muy bajo....
Foro de Forex Trading United