Price Action Al Brooks

 

Publi

Price Action Al Brooks

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Price Action Al Brooks


    Publi
    Cita Iniciado por usho Ver mensaje
    buenos dias a todos!. Estoy estudiando el lenguaje según Al Brooks. Hay alguien aplicando este metodo?. El material es dificil de digerir. Alguno cuenta con algunos esquemas o resumenes que podira facilitar la digestión o alguien podría ayudar en si tiene conocimiento en el tema.
    También me gustaría crear un grupo de W.app para compartir ideas
    el sitio no me deja añadir enlace asi que si alguien esta interesado puede dejar nu numero con código de pais y lo adiciono.
    Un compañero inicio un hilo sobre Al Brooks
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Paraguay
    Mensajes: 19
    Créditos: 332

    Price Action Al Brooks

    buenos dias a todos!. Estoy estudiando el lenguaje según Al Brooks. Hay alguien aplicando este metodo?. El material es dificil de digerir. Alguno cuenta con algunos esquemas o resumenes que podira facilitar la digestión o alguien podría ayudar en si tiene conocimiento en el tema.
    También me gustaría crear un grupo de W.app para compartir ideas
    el sitio no me deja añadir enlace asi que si alguien esta interesado puede dejar nu numero con código de pais y lo adiciono.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Paraguay
    Mensajes: 19
    Créditos: 332

    Re: Price Action Al Brooks

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Un compañero inicio un hilo sobre Al Brooks
    genial ahora le doy un ojo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 1

    Venezuela
    Mensajes: 2
    Créditos: 36

    Re: Price Action Al Brooks


    Publi