Hola, alguien me puede decir dónde están los vídeos de price action no los veo. Gracias
Foro de Forex Trading United
| Publi |
![]() |
||
Publi |
Hola, alguien me puede decir dónde están los vídeos de price action no los veo. Gracias
Foro de Forex Trading United
Por supuesto, el PA funciona en cualquier TFHola todos estoy siguiendo los video de
Estrategia de price action para forex. Pero Yo quiero operar en rango de 5 a 15 minutos y me pregunto si lo aprendido en estos 22 videos se puede aplicar a el rango de 5 a 15 minutos.
GraciasForo de Forex Trading United
Se encuentran en el área de cursos amigo los puedes verificar aquí.Hola, alguien me puede decir dónde están los vídeos de price action no los veo. Gracias
Estrategia de price action para forex - TradingUnitedForo de Forex Trading United
I am a trader
Hola todos estoy siguiendo los video de
Estrategia de price action para forex. Pero Yo quiero operar en rango de 5 a 15 minutos y me pregunto si lo aprendido en estos 22 videos se puede aplicar a el rango de 5 a 15 minutos.
GraciasForo de Forex Trading United
Ok, Gracias...
Se encuentran en el área de cursos amigo los puedes verificar aquí.
Estrategia de price action para forex - TradingUnitedForo de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |