Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 705


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Gracias compañero pedro por este master en post!! Tengo mucho que leer, pero antes quiero agradecer tu ayuda!!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por jack ryan Ver mensaje
    Gracias compañero pedro por este master en post!! Tengo mucho que leer, pero antes quiero agradecer tu ayuda!!
    No hay de que Jack, gracias a ti por el interés
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas, por poner otro ejemplo de velas 8 y 9, 9,01, cuando están a la misma altura. En este caso mueve, pero no tan vertical, el pq?, pues principalmente por 2 cosas, que creo que incluso intuitivamente se puede apreciar:
    1ª la sacudida a diferencia del otro ejemplo es mínima
    Volumen en este caso también es inferior

    Saludeisons

    Patrones, estructuras e intenciones-ddh7m1asdasd.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 41
    Créditos: 1.039

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas, por poner otro ejemplo de velas 8 y 9, 9,01, cuando están a la misma altura. En este caso mueve, pero no tan vertical, el pq?, pues principalmente por 2 cosas, que creo que incluso intuitivamente se puede apreciar:
    1ª la sacudida a diferencia del otro ejemplo es mínima
    Volumen en este caso también es inferior

    Saludeisons

    Patrones, estructuras e intenciones-ddh7m1asdasd.png
    muchas gracias, se ha visto la barrida y así explicado se entiende mucho mejor jejejej
    Yo le he buscado el giro jugando la cuña y con las confluencias de fibos (y el 423). Buen finde
    Patrones, estructuras e intenciones-captura-de-pantalla-2017-03-10-a-15.33.27.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola Muchachos, como van

    esta semana pocas entradas, sigo con harto movimiento, así que entradas seleccionadas.

    1/ Diario posible Trampa al Flip

    Patrones, estructuras e intenciones-eurusd-d1-activtrades-plc.png

    2/ H4 doble piso y cambio de sab hoy día confirmado, pero días antes con ese mechazos había dejado solo intenciones

    Patrones, estructuras e intenciones-eurusd-h4-activtrades-plc.png

    3/ H1 usando el sentido común y según lo investigado, movimiento rápido de expansión primera pierna alcista, termina con limpieza vela de climax H4, baja y
    empieza a acumular ordenes, la forma de colocar contratos sin que nadie se dé cuenta, velas de caída con poco volumen, velas de compras con más volumen, termina la contracción de varios días (Aparentemente con el servicio de maquinitas HFT, les indican que les coloquen los 10.000 contratos en el transcurso de los días), Viernes aprovechan la noticia para empezar a liberar y esa entrada de volumen para comprar los últimos contratos a menor precio digamos el 40% el otro 60% ya lo colocaron en la contracción (Bajada).. aunque sea añadiendo a perdedor.


    Patrones, estructuras e intenciones-eurusd-h1-activtrades-plc.png

    Bueno eso es una especulación mía, una forma lógica de darle sentido a los movimientos.. ahora si alguien me puede ayudar en ese sentido bienvenido...

    PS: las imágenes se ven borrosas alguien sabe como subirlas para que se vean de mejor calidad?

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Hola Muchachos, como van

    esta semana pocas entradas, sigo con harto movimiento, así que entradas seleccionadas.

    1/ Diario posible Trampa al Flip

    Patrones, estructuras e intenciones-eurusd-d1-activtrades-plc.png

    2/ H4 doble piso y cambio de sab hoy día confirmado, pero días antes con ese mechazos había dejado solo intenciones

    Patrones, estructuras e intenciones-eurusd-h4-activtrades-plc.png

    3/ H1 usando el sentido común y según lo investigado, movimiento rápido de expansión primera pierna alcista, termina con limpieza vela de climax H4, baja y
    empieza a acumular ordenes, la forma de colocar contratos sin que nadie se dé cuenta, velas de caída con poco volumen, velas de compras con más volumen, termina la contracción de varios días (Aparentemente con el servicio de maquinitas HFT, les indican que les coloquen los 10.000 contratos en el transcurso de los días), Viernes aprovechan la noticia para empezar a liberar y esa entrada de volumen para comprar los últimos contratos a menor precio digamos el 40% el otro 60% ya lo colocaron en la contracción (Bajada).. aunque sea añadiendo a perdedor.


    Patrones, estructuras e intenciones-eurusd-h1-activtrades-plc.png

    Bueno eso es una especulación mía, una forma lógica de darle sentido a los movimientos.. ahora si alguien me puede ayudar en ese sentido bienvenido...

    PS: las imágenes se ven borrosas alguien sabe como subirlas para que se vean de mejor calidad?

    saludos
    Hola JK, las imagenes yo las veo bien, no se.. y mira que no veo 3 en un burro ya, jeje. Sobre el Vol., es meterse e ir leyendo con cierta lógica, unido siempre al precio, también puedes simplificar la lectura, el caso es que te de algo más y lo da.
    Te envio por privado un detalle resumen, aunque es lo que he ido comentando otras veces.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de mccauley
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 713

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Pedrin como preparas esta semana de trabajo con la noticia de la FOMC y los tipos de interes,estas pendiendo solo de el USD?,trabajas alguna correlacion en especial?alguna idea de trabajo en mente?
    gracias por tu tiempo compañero
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por miguel0n Ver mensaje
    muchas gracias, se ha visto la barrida y así explicado se entiende mucho mejor jejejej
    Yo le he buscado el giro jugando la cuña y con las confluencias de fibos (y el 423). Buen finde
    Patrones, estructuras e intenciones-captura-de-pantalla-2017-03-10-a-15.33.27.png
    Muy bien, si, es que algo que ya deja de ser curioso, la repetición de comportamientos muy parecidos, suele ocurrir 2 veces seguidas o casi seguidas, luego la rueda de cambios hasta la próxima.
    Bien hoy la nfp, que si bien el dato no podemos calificarlo como malo, si daba dirección contraria al usd por precio, si exceptuamos con la GBP que estaba como más débil, ya lo observamos con la estructura, fácil comparar en m15 (por ejemplo) con el aussi, cad, eur, nzd, con estructuras claras para el disparo, quizás algo menos también con el yen, al estar un poco plano arriba, pero nos rompio vértice y movio después de tontear y apoyarse.
    Entrada en usd cad y nzd usd, quedaron cerca del objetivo, las damos por buenas.
    Un saludo

    Patrones, estructuras e intenciones-usdcadm15-hgfhgf.pngPatrones, estructuras e intenciones-nzdusdm15fsdfsd.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal