Patrones, estructuras e intenciones - Página 71

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

Publi

Página 71 de 71 PrimerPrimer ... 21616768697071
Resultados 701 al 703 de 703

Russia
    Créditos: 32

Re: Patrones, estructuras e intenciones

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola, si te refieres a las falsas roturas si, pues el precio está la mayor parte del tiempo en rango, aunque ya podemos prever si hay más probabilidad o no de rotura, según sea el rango y según de dónde proceda, cuando más delimitado este y más estrecho sea, más favorece la rotura, más ángulado, previa sacudida o ya formando falla de tendencia, mejor para el cambio.
    Operaciones depende, hay dias que 4 o 5 y otros que ninguna, a veces esta dificil leer el mercado y no vale la pena meterse.
    Un saludo
    Esto si que es una noticia amigo, que a veces no hagas ninguna operación. Tenía la impresión que siempre operabas todos los días jeje.

Yo tambien a veces no opero, es que me pongo a pensar que quizas esto del trading sea sólo encontrar alguna cosa que funcione bien (o algunas) y luego tener la paciencia de esperar a que se forme, porque no siempre el mercado está tan limpio o no da el patron y ahi es cuando uno daña lo que ha hecho. Pero bueno, antes me forzaba a entrar casi siempre porque pensaba que ser un buen trader significaba poder analizar y operar todos los escenarios, aun los menos entendibles.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.

2. Publi
    Publi

Russia

Hola muchachos.

Carlos, buenas imagenes y aportes, gracias.

Hola German, pues tal como dices, sin serlo técnicamente, puede serlo por intención, tanto por cierre plano (en seco) para reaccionar con vela tan fuerte y también plana arriba, ahí esta claro que han maniobrado, si luego nos da señal de giro y ya testearon su propia entrada/maniobra, muy probable que se lo lleve.
    Un saludo amigo
    Gracias por tu analisis al respecto. Solo tenia esa sensacion rara, pero ahora ya tengo algunas bases tecnicas para saber el porqué (la vela exagerada de maniobra y aparte plana arriba), excelente apunte.

Reconozco que puede resultar muy interesante al plantearlo desde la lógica de que si no tocas punto relevante es poco fiable, pues hay un orden y cumplimiento, pero si nos centramos mucho en eso, vamos a cerrar mucho la visión.. primero el 1, luego el 2 y luego el 3...
    Patrones, que nadie se preocupe, hay y muy sencillos y con una frecuencia alta.
    Un saludo
    Me pierdo un poco en esto ultimo. Entiendo la importancia de buscar los mas obvios (son las que mejor funcionan y mas faciles) pero la parte que no entiendo es lo de si nos centramos mucho en eso cerramos mucho la vision.

Es decir, algo asi como saber discernir entre buscar buenos huecos y volverse obsesivos con ellos?

Saludos

Russia

Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    buenos días!!

Muy buenas operaciones Pedro, y German, muy buena imagen y operación. De esas de giros como decía tengo muchas que pondré más adelante porque me he tirado los últimos meses viendo sólo eso. Lo que pasa que son todas en H1 o H4, porque de momento en Intradia me pierdo (a ver si aprendo de vosotros con los patrones que estamos viendo).

Pongo un par de imágenes hoy de canales en el contexto que hablamos:

Este si no me equivoco, seria un poco el patrón que comento German:
    Archivo adjunto 52773
    y la siguiente expansión y retroceso en canal. En esta no tenia apoyo a simple vista en la zona que rebota (salvo que tenga apoyo dinámico), y de hecho aunque da pequeño movimiento, no llega al ultimo alto
    Archivo adjunto 52774

saludos
    Hola Carlos, gracias. Los huecos a los que me refiero son aquellos para buscar pull antes de salir.

Yo me baso más en los horizontales, aunque claro, el patron en canal es muy bueno, sí, si consigo ver uno en tiempo real que salte a la vista no lo discrimino jeje. Lo que me referia era que mis BTs seguiran mas enfocados en base a este patron que fue el del tema anterior y pues ahora con el adicional del hueco.

Pero bueno, si los canales en retros es lo que se va a trabajar, sacaré un tiempo para hacerle BT, porque igual no es mucho esfuerzo.

Saludos
    Última edición por MrLicano; 20-09-2016 a las 17:09

Página 71 de 71 PrimerPrimer ... 21616768697071
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal