Angulo inicial de reversa

 

Publi

Angulo inicial de reversa

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 339


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Bien, pues entonces creo que abrire otro hilo que agrupe practicamente todo y si lo veo conveniente, alguno específico después, de hecho es fácil que en el transcurso del hilo vayan surgiendo nuevas ideas que completen la lectura, pues esta se va adaptando a la situación de mercado, pero así será más sencillo para mi, gracias German y Torres.
    Un saludo
    Gracias a ti Pedro.

    Por cierto, que será de este hilo entonces? Lo damos por terminado o seguiras posteando en el? A mi este tema me ha gustado mucho, asi que podria continuar poniendo alguna que otra imagen bien de operaciones o de BT.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias a ti Pedro.

    Por cierto, que será de este hilo entonces? Lo damos por terminado o seguiras posteando en el? A mi este tema me ha gustado mucho, asi que podria continuar poniendo alguna que otra imagen bien de operaciones o de BT.

    Saludos
    Si amigo, el hilo está bien chulo, se puede seguir con él, de hecho aunque se haya desarrollado bastante, tampoco esta agotado y sabemos que es un punto vital para cualquier cambio de tendencia temprana o para un buen movimiento.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias por el comentario German, de todas formas lo miraran 4 o 5, en la creencia prefabricada de que aqui sólo hay novatos, pq es que incluso mirado no se van a enterar, por mucho que se explique, se está en otros menesteres¡¡, en fin.. paciencia, jeje
    Un saludo
    jajaja, novatos, que bueno Pedro.

    Bueno, ante todo pedir disculpas por el largo tiempo que llevo ausente, asuntos personales me han mantenido alejado, ahora dispongo de poco tiempo pero espero poder postear en este hilo en lo que pueda.

    Tras haberme leido todo el hilo, en varios días y lo primero dar las gracias a todos por los aportes que habeis ido haciendo, tanto a los que enseñan como a los qu preguntan y aprenden pues de todos vosotros se sacan cosas valiosas. Dicho esto voy a ver de postear los angulos de reversa que vea, por el poco tiempo que puedo dedicar serán en tf altos ya que en cortos no me daría tiempo a operar y postear al mismo tiempo, en este caso pongo uno del GBPAUD en Diario, que de estar formándose y ser correcto puede dar muchísimos pips.

    Angulo inicial de reversa-gbpauddaily.png

    Espero que sea el comienzo de algo grande y largo...

    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Gracias Luis, se te echaba en falta por aqui, que en otoño se caen las hojas y tal, jeje
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si amigo, el hilo está bien chulo, se puede seguir con él, de hecho aunque se haya desarrollado bastante, tampoco esta agotado y sabemos que es un punto vital para cualquier cambio de tendencia temprana o para un buen movimiento.
    Saludos
    Sí, definitivamente, ya me daba nostalgia pensar que no habrían más post aquí jeje. Pero dejando las bromas, es que sí, me ha esclarecido la mente o por fin he comprendido el valor del enfoque.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    jajaja, novatos, que bueno Pedro.

    Bueno, ante todo pedir disculpas por el largo tiempo que llevo ausente, asuntos personales me han mantenido alejado, ahora dispongo de poco tiempo pero espero poder postear en este hilo en lo que pueda.

    Tras haberme leido todo el hilo, en varios días y lo primero dar las gracias a todos por los aportes que habeis ido haciendo, tanto a los que enseñan como a los qu preguntan y aprenden pues de todos vosotros se sacan cosas valiosas. Dicho esto voy a ver de postear los angulos de reversa que vea, por el poco tiempo que puedo dedicar serán en tf altos ya que en cortos no me daría tiempo a operar y postear al mismo tiempo, en este caso pongo uno del GBPAUD en Diario, que de estar formándose y ser correcto puede dar muchísimos pips.

    Angulo inicial de reversa-gbpauddaily.png

    Espero que sea el comienzo de algo grande y largo...

    Un saludo a todos.
    Hola Luis, que bueno verte en este tema. Ojala puedas sacar algún tiempo a la semana para postear por aquí, ya que aprendes muy rápido las teorías y eres experto haciendo BT.

    Gracias por el aviso del GAUD, trataremos de pescarlo desde el microscopio jeje.

    Y perfecto, sigue en TFs altos, nosotros tenemos controlados los bajos jaja, o más bien Pedro

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si amigo, el hilo está bien chulo, se puede seguir con él, de hecho aunque se haya desarrollado bastante, tampoco esta agotado y sabemos que es un punto vital para cualquier cambio de tendencia temprana o para un buen movimiento.
    Saludos
    Hola Chicos,

    He estado un par de días desconectado. Pues seguimos por lo que consideréis. Ya he visto el nuevo hilo. Seguiré poniendo aquí algo de backtest cuando pueda para no perder el hilo, jjj

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenas muchachos, como dije antes, no quiero que el hilo se pierda porque en lo personal me gusta mucho, ais que pongo algo que vi justo orita en Asia, un angulo que saltaba a la vista:


    Angulo inicial de reversa-gbpjpym1-21-asia.png

    La GJ fue la clara, incluso hasta me sorprende que parece verse mas clara que en algunas mañanas Americanas, lo cual me sorprende bastante.

    Angulo inicial de reversa-usdjpym1-4-asia.png

    Esta otra, USDJPY, si que costó un poco más ver su angulo, primero tenia otro pero muy inclinado, pero bueno, viendo un poco mas vi este que esta mejor aunque no me encanta.

    Ninguna la opere porque como creo que dije alguna vez, la sesión de Asia no me gusta... me pone nervioso

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenas, ejemplo bueno, ya que esta de moda el USDCAD:

    Angulo inicial de reversa-usdcadm1-10.png

    Esta se dio en la zona de maximos del dia anterior. Lo de siempre, el mercado no gira porque sí...

    Por cierto, dije que seguiría posteando aquí porque el hilo me gusta mucho y la verdad es que el patrón es muy bueno. Pero no sé si lo haga porque ahora pongo los ejemplos en el nuevo tema, pero no solo por eso sino porque no sé quienes estén viendo este tema y la verdad es que hablar sólo no me gusta.

    La verdad es una lastima que la gente no se interese con temas como este, que de verdad los pueden ayudar.

    Bien, pues saludos a Zitrux que sí se que lo está leyendo jeje
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Angulo inicial de reversa

    Hola, Amigos que tal,

    acá les dejo un pequeño aporte, eso del canal retro o angulo reversa esta muy interesante sobre todo cuando actúa en conjunto con niveles horizontales.
    desde la mañana veo llegada a nivel de confluencia, voy a la micro y entro en corto, (Pero muy caro), ya que el precio estaba trabajando con la dinamica y no con la horizontal, bueno son cosas que se van a ir afinando, lo otro sería dejar una limit a la mitad de la vela de extremo, pero como soy demasiado ansioso se me puede ir... , de momento va bien pero ese patrón esta bueno, ahora a saber si continua con SAB + o es solo una contracción, solo queda seguir la secuencia... saludos



    Angulo inicial de reversa-nzdusd-m15-20.9.2016.png
    Angulo inicial de reversa-nzdusd-m5-20.9.2016.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Hola, Amigos que tal,

    acá les dejo un pequeño aporte, eso del canal retro o angulo reversa esta muy interesante sobre todo cuando actúa en conjunto con niveles horizontales.
    desde la mañana veo llegada a nivel de confluencia, voy a la micro y entro en corto, (Pero muy caro), ya que el precio estaba trabajando con la dinamica y no con la horizontal, bueno son cosas que se van a ir afinando, lo otro sería dejar una limit a la mitad de la vela de extremo, pero como soy demasiado ansioso se me puede ir... , de momento va bien pero ese patrón esta bueno, ahora a saber si continua con SAB + o es solo una contracción, solo queda seguir la secuencia... saludos



    Angulo inicial de reversa-nzdusd-m15-20.9.2016.png
    Angulo inicial de reversa-nzdusd-m5-20.9.2016.png
    Muy buena JK, además esas se disfrutan, cuando salen bien aceleradas
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal