Angulo inicial de reversa

 

Publi

Angulo inicial de reversa

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 339


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Luego de un lapso sin postear algo de BT les pongo una que me gusta mucho. He decidido hacerle BT mas que nada a la GU. Pero creo que el AU tambien seria interesante, mas que nada porque ese se lleva el premio en SL cortos.

    Angulo inicial de reversa-gbpusdm1-28-monstruosa.png

    La forma redondeada es casi perfecta. Y en esta ocasion no hizo esas retracciones bestias que sacan.

    Todo pasa en el mercado.

    Saludos
    Hola German,

    Ese sería ideal, lo que pasa que por lo que voy viendo, es raro que el mercado haga un giro tan perfecto, sin vueltas a ningún bajo de la nueva subida. Personalmente, este tipo de giros de momento no me gustan mucho para operarlos, porque el precio suele volver. Me pasa como con las entradas por climax, sin dejar ningún doble o HCH, que aunque suceden (climax), prefiero no anticiparlas.
    ¿Has visto muchos giros de este tipo?

    gracias
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola German, pq no habia otro tan evidente, con esos movimientos de anclaje practicamente idénticos, confirmados luego arriba al trazar por los cuerpos, que es lo que suelo buscar cuando se definen peor los extremos o bien el paso por cuerpo de alguna doji, tampoco vi horizontales, entonces forzosamente era ese, incluso si se traza desde vela de 10,47 a 12,45 va al tick ese ángulo.
    Un saludo
    Gracias. De acuerdo, entonces, todo lo que sea apoyo, con bases reales, pues nos vale aunque el angulo esté en la otra direccion.. ? Supongo, y que tambien porque no es lo unico que miras, lo de siempre, dónde estamos situados.

    Muy bien, lo recordaré, porque me cuesta un poco poner el angulo contrario a lo que espero.

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola German,

    Ese sería ideal, lo que pasa que por lo que voy viendo, es raro que el mercado haga un giro tan perfecto, sin vueltas a ningún bajo de la nueva subida. Personalmente, este tipo de giros de momento no me gustan mucho para operarlos, porque el precio suele volver. Me pasa como con las entradas por climax, sin dejar ningún doble o HCH, que aunque suceden (climax), prefiero no anticiparlas.
    ¿Has visto muchos giros de este tipo?

    gracias
    saludos
    Hola Carlos, pues si, es lo que dices, seria el ideal y no es lo que pasa dia a dia.

    Sin embargo, al menos en M1, he comprobado que tampoco es tan raro que se den. Recientemente recuerdo que habia uno, no se si fue esta semana o finales de la anterior.

    La subí más que nada porque es ejemplo de que pasa de todo, a veces me espero un pull profundo ya por costumbre y el precio hace esto, que se va sin ensuciar y uno no confia del todo que sea real.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  3. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias. De acuerdo, entonces, todo lo que sea apoyo, con bases reales, pues nos vale aunque el angulo esté en la otra direccion.. ? Supongo, y que tambien porque no es lo unico que miras, lo de siempre, dónde estamos situados.

    Muy bien, lo recordaré, porque me cuesta un poco poner el angulo contrario a lo que espero.



    Hola Carlos, pues si, es lo que dices, seria el ideal y no es lo que pasa dia a dia.

    Sin embargo, al menos en M1, he comprobado que tampoco es tan raro que se den. Recientemente recuerdo que habia uno, no se si fue esta semana o finales de la anterior.

    La subí más que nada porque es ejemplo de que pasa de todo, a veces me espero un pull profundo ya por costumbre y el precio hace esto, que se va sin ensuciar y uno no confia del todo que sea real.

    Saludos
    Un ejemplo sería esta de hoy en el EURAUD:

    Angulo inicial de reversa-euraudm1-1-9.png

    La forma redondeada de abajo (que era lo que mas me habia llamado la atencion en la anterior) no es excesivamente perfecta por la sacudida de en medio, pero si se veia clara. Fue trazada en M5, en M1 hubo varias micro que se pudo operar, pero todo eso pasó cuando era de madrugada en mi pais.

    Luego teniamos ya el impulso, que rompio. Eso si se veia claro y restaba esperar el retro, pero pasó lo que comentabamos antes, que a veces no entra donde uno "quiere" y entonces me quedé esperando.

    Pero bien, podemos perdernos alguna entrada, lo que no puedo perder es la paciencia, ya conocemos el patron, ahora solo hay que esperar que aparezca cuando estemos disponibles

    Saludos

    Por cierto, hoy solo hice una del Ausie, objetivo muy corto, 10 pips, sali en 6. No vale la pena ponerlo. Como hubo news (y me agarro desprevenido) las que estaban bien (ausie y nzdusd, incluso eurusd) despegaron rapido y sin pull... luego el unico que dio una reentrada fue el ausie, pero muy agresivo en mover BE porque estabamos en zona alta.

    Bueno, lo pongo ya que hable:

    Angulo inicial de reversa-audusdm1-1-9.png

    A estas horas ya no creo que pase algo.. quien sabe... de todas formas, mañana nos quedan.. las nfp.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenas tardes, si bien ayer fue un día más bien malo, hoy ha resultado fantástico, algo que tenemos que tener en cuenta siempre y no perseverar en el camino equivocado, "lo que debe llegar llega".
    Algo que puede resultar útil, es la combinación de ángulos macro y micro, aprovecho la "pelicula" del Eur Cad, después aprovechando el PMI de la gbp esta mañana, no trace ni ángulos, pero creo que algo aporta, si tenemos inicio movimiento y pausa sin llegar a ninguna parte es disparo a favor, movio más incluso de lo esperado, después para refrendar los ángulos en news detalle del nzd usd para el pmi manufacturas usa, no la tome por despiste, estaba hablando con un compañero de fatigas
    Saludeisons


    Angulo inicial de reversa-eurcadm5hggdd.pngAngulo inicial de reversa-gbpaudm5dgdgdg.pngAngulo inicial de reversa-gbpnzdm15fsfs.pngAngulo inicial de reversa-gbpusdm5rewwet.pngAngulo inicial de reversa-nzdusdm15adwqd.pngAngulo inicial de reversa-nzdusdm5sfasf.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    La última, gbp chf, con un figure stupid, huequeison y confirmeison, La figura estúpida es pq muchos, novatos y no tan novatos van a entrar ahi, pero que función tiene, que rechaza?, si deja hueco es rotura a no ser que luego trampee y recoja, si tiene dudas y come sombra va a continuar. El s.l. inicial encima de la pausa, si se esfuerzan en fabricar figurita, tienen bastante pq confirma que engancha a novatos y no tan novatos.
    Sobre lo anterior no entiendo, no se si se mira o no se mira o si se mira y no se ve, de todas formas me conformo que a 3 o 4 personas le sirva de algo, algo no que no van encontrar ni en el curso más caro, no sigo pq acabaré calentandome.
    Saludos

    Angulo inicial de reversa-gbpchfm5sdasraf.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Angulo inicial de reversa

    Buenas tardes Mrlicano.

    Efectivamente, ese es el curso y los videos son interminables,
    . Amedida que avance y realice backtest compartire algunas operaciones.

    Ciao






    Buenas Clau. El video 6 de aquel
    curso como de 60 videos? Oh.. mucha paciencia para terminar eso jeje.


    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    La última, gbp chf, con un figure stupid, huequeison y confirmeison, La figura estúpida es pq muchos, novatos y no tan novatos van a entrar ahi, pero que función tiene, que rechaza?, si deja hueco es rotura a no ser que luego trampee y recoja, si tiene dudas y come sombra va a continuar. El s.l. inicial encima de la pausa, si se esfuerzan en fabricar figurita, tienen bastante pq confirma que engancha a novatos y no tan novatos.
    Sobre lo anterior no entiendo, no se si se mira o no se mira o si se mira y no se ve, de todas formas me conformo que a 3 o 4 personas le sirva de algo, algo no que no van encontrar ni en el curso más caro, no sigo pq acabaré calentandome.
    Saludos

    Angulo inicial de reversa-gbpchfm5sdasraf.png
    Muy buenas Pedro. Gracias por la explicacion y por el nombre cientifico jeje.

    Incluso el hueco tiene una funcion, engañar. Yo no la tome porque primero pensaba en largos, pero pasó el hueco ese (AC muy arriba del S) y no dio entrada. Luego para el corto, esperaba la otra opcion de pull mas profundo.

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes Mrlicano.

    Efectivamente, ese es el curso y los videos son interminables,
    . Amedida que avance y realice backtest compartire algunas operaciones.

    Ciao






    Buenas Clau. El video 6 de aquel
    curso como de 60 videos? Oh.. mucha paciencia para terminar eso jeje.


    Jaja, eso he oido, que son eternos. Lo que yo hago con videos lentos y largos es que los veo con el reproductor VLC y aumento la velocidad de reproduccion.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    La última, gbp chf, con un figure stupid, huequeison y confirmeison, La figura estúpida es pq muchos, novatos y no tan novatos van a entrar ahi, pero que función tiene, que rechaza?, si deja hueco es rotura a no ser que luego trampee y recoja, si tiene dudas y come sombra va a continuar. El s.l. inicial encima de la pausa, si se esfuerzan en fabricar figurita, tienen bastante pq confirma que engancha a novatos y no tan novatos.
    Sobre lo anterior no entiendo, no se si se mira o no se mira o si se mira y no se ve, de todas formas me conformo que a 3 o 4 personas le sirva de algo, algo no que no van encontrar ni en el curso más caro, no sigo pq acabaré calentandome.
    Saludos

    Angulo inicial de reversa-gbpchfm5sdasraf.png
    Hola Pedro,

    Muchas gracias. Ya te digo que esta yo no la conocía. Da gusto tener compañeros como tu que comparten su conocimiento.

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Angulo inicial de reversa

    Gracias Carlos, sobre la operación de gbp chf habia 3 posibilidades de entrada: 1º pull a cuello figura pata derecha, 2º rotura agresiva de pausa (confirmada despues según comentario anterior) y 3º pull a cuello figura mayor.
    Bien, hice una nueva entrada 3º pq es muy raro que el precio se quede sin llegar a lugar de conflicto, no habia nada en ese espacio, pese al ruido que pueda fabricar, saco profit en lugar marcado (pausa o desequilibrio a la que tenia que llegar) y estiro la otra por si ese ruido da fuerza a un movimiento mayor, le doy algo de margen de manera que el neto con la nueva entrada (bajando a x beneficio la otra) compense o supere el profit de la 1ª entrada.
    Un saludo

    Angulo inicial de reversa-gbpchfm5zdsad.pngAngulo inicial de reversa-gbpchfm5dgdgo.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Angulo inicial de reversa

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    La última, gbp chf, con un figure stupid, huequeison y confirmeison, La figura estúpida es pq muchos, novatos y no tan novatos van a entrar ahi, pero que función tiene, que rechaza?, si deja hueco es rotura a no ser que luego trampee y recoja, si tiene dudas y come sombra va a continuar. El s.l. inicial encima de la pausa, si se esfuerzan en fabricar figurita, tienen bastante pq confirma que engancha a novatos y no tan novatos.
    Sobre lo anterior no entiendo, no se si se mira o no se mira o si se mira y no se ve, de todas formas me conformo que a 3 o 4 personas le sirva de algo, algo no que no van encontrar ni en el curso más caro, no sigo pq acabaré calentandome.
    Saludos

    Angulo inicial de reversa-gbpchfm5sdasraf.png
    Hola Compañeros,

    Pedro, como da gusto verte ganar. Es una motivación extra para seguir aprendiendo!!
    Si no me equivoco, el viernes se dio la figura estúpida (stupid, huequeison y confirmeison) en el EURAUS en H1. Pongo una imagen.
    Angulo inicial de reversa-ejemplo-huequesion.png

    El precio rompió un nivel clave para decirnos la intención que tenia (si seguía cayendo y rompía, o no). ¿Es así?

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal