Publi |
Publi |
Hace ya un año que solicite y ninguna respuesta, sigue activo este grupo?Hola, me estoy introduciendo en el tema del volumen, no se si aún sigue activo el grupo, en caso afirmativo me gustaría poder participar, gracias.Foro de Forex Trading United
Hola a todos
Llevo un tiempo estudiando el tema de volumen y me gustaria unirme al grupo. Tengo entendido que se debe participar en el hilo anteriormente nombrado (creo que es para hacer un filtro), es correcto?
SaludosForo de Forex Trading United
Hola a todos.
Me gustaría participar en el "grupo de trabajo de Volumen en Forex" pues es muy interesante.
Foro de Forex Trading United
Sí que se te lee, Libra.Pues bien, no sé si se me lee o no se me lee. Lo que tengo claro es que desde hace tiempo intento participar y no sé si se me lee o no porque nadie comenta mi aporte. Tampoco pido pero aporté y valoro críticas "constructivas sean" y así crecemos todos.
Decidí participar con vosotros porque valoraba a quiénes, como yo, son serios a la hora de hacer algo. Pero veo que o bien: no se me da bien esto de escribir en un foro y no llegan mis apuntes, o bien: escribo, se va para otro grupo, o bien: no se me lee...
Me leí todo el hilo. Valoré que era serio con gente seria que quiere personas serias. Y aporté contenido práctico...Pero no sé si se me lee.
En definitiva, no sé si soy o no parte de éste grupo porque estoy pero sin saber si soy visitante o parte del grupo. Ruego que alguien con poderes me diga algo, si me lee, claro...Porque como dije hace tiempo, quiero participar.
Aquí os dejo:
Un saludo a TODOS
Hemos seguido tus aportaciones al hilo "Análisis de pares por volumen".
En próximas reuniones comentaremos tu interés por pertenecer al grupo de volumen. Mientras tanto, te invito que vayas hacendo aportaciones al mencionado hilo "Análisis de pares por volumen".
Un saludo y gracias por tu interés.Foro de Forex Trading United
Hola oapalaciop, lo de participar en el hilo mencionado es correcto, pero no es para hacer ningún filtro, es para ver que verdaderamente te interesa el volumen.Hola a todos
Llevo un tiempo estudiando el tema de volumen y me gustaria unirme al grupo. Tengo entendido que se debe participar en el hilo anteriormente nombrado (creo que es para hacer un filtro), es correcto?
Saludos
Un saludo.Foro de Forex Trading United
hace mucho tiempo que se abrió este tema porque no crear uno nuevo me interesa el volumen y por ahora lo que empece a hacer es ver en que horarios del día se mueve mas el mercado así podemos comparar el volumen con los movimientos del mismo sería bueno que publicáramos los resultados por pares para hacerlo más organizados y así ir haciendo un precedente .Foro de Forex Trading United
I am a trader
Pues bien, no sé si se me lee o no se me lee. Lo que tengo claro es que desde hace tiempo intento participar y no sé si se me lee o no porque nadie comenta mi aporte. Tampoco pido pero aporté y valoro críticas "constructivas sean" y así crecemos todos.
Decidí participar con vosotros porque valoraba a quiénes, como yo, son serios a la hora de hacer algo. Pero veo que o bien: no se me da bien esto de escribir en un foro y no llegan mis apuntes, o bien: escribo, se va para otro grupo, o bien: no se me lee...
Me leí todo el hilo. Valoré que era serio con gente seria que quiere personas serias. Y aporté contenido práctico...Pero no sé si se me lee.
En definitiva, no sé si soy o no parte de éste grupo porque estoy pero sin saber si soy visitante o parte del grupo. Ruego que alguien con poderes me diga algo, si me lee, claro...Porque como dije hace tiempo, quiero participar.
Aquí os dejo:
Un saludo a TODOSForo de Forex Trading United
Hola, jecarjecar, entiendo que tienes interés en pertenecer al grupo, ¿verdad?
Haremos un comentario al respecto en la próxima reunión del grupo.
Mientras tanto, y para que los compañeros vayan conociendo tus opiniones, sugiero que realizes algunos análisis en el hilo: http://www.tradingunited.es/foro/for...s-volumen.html
Gracias por el interés y un saludo.Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |