Solicitar participar en el grupo - Página 2

Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

• Califica este tema:Solicitar participar en el grupo

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: Solicitar participar en el grupo

Publi
    Cita Iniciado por stapik Ver mensaje
    Hola a todos.
    Me gustaría participar en el "grupo de trabajo de Volumen en Forex" pues es muy interesante.

Buenas, Stapik.

Normalmente pedimos participación en el siguiente hilo http://www.tradingunited.es/foro/for...s-volumen.html para irnos conociendo. Posteriormente, hablaríamos en reunión de tu futura incorporación.

Gracias por el interés y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 269

Hola a todos.
    Me gustaría participar en el "grupo de trabajo de Volumen en Forex" pues es muy interesante.

Bolivia

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Hola a todos
    Hola, jecarjecar, entiendo que tienes interés en pertenecer al grupo, ¿verdad?

Haremos un comentario al respecto en la próxima reunión del grupo.

Mientras tanto, y para que los compañeros vayan conociendo tus opiniones, sugiero que realizes algunos análisis en el hilo: http://www.tradingunited.es/foro/for...s-volumen.html

Gracias por el interés y un saludo.

Créditos: 2.152

Hola a todos

Bolivia

Re: Se me lees?

Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Pues bien, no sé si se me lee o no se me lee. Lo que tengo claro es que desde hace tiempo intento participar y no sé si se me lee o no porque nadie comenta mi aporte. Tampoco pido pero aporté y valoro críticas "constructivas sean" y así crecemos todos.

Decidí participar con vosotros porque valoraba a quiénes, como yo, son serios a la hora de hacer algo. Pero veo que o bien: no se me da bien esto de escribir en un foro y no llegan mis apuntes, o bien: escribo, se va para otro grupo, o bien: no se me lee...

Me leí todo el hilo. Valoré que era serio con gente seria que quiere personas serias. Y aporté contenido práctico...Pero no sé si se me lee.

En definitiva, no sé si soy o no parte de éste grupo porque estoy pero sin saber si soy visitante o parte del grupo. Ruego que alguien con poderes me diga algo, si me lee, claro...Porque como dije hace tiempo, quiero participar.

Aquí os dejo:
    Un saludo a TODOS
    Sí que se te lee, Libra.

Hemos seguido tus aportaciones al hilo "Análisis de pares por volumen".

En próximas reuniones comentaremos tu interés por pertenecer al grupo de volumen. Mientras tanto, te invito que vayas hacendo aportaciones al mencionado hilo "Análisis de pares por volumen".

Un saludo y gracias por tu interés.

Germany
    Créditos: 227

Se me lees?

Pues bien, no sé si se me lee o no se me lee. Lo que tengo claro es que desde hace tiempo intento participar y no sé si se me lee o no porque nadie comenta mi aporte. Tampoco pido pero aporté y valoro críticas "constructivas sean" y así crecemos todos.

Decidí participar con vosotros porque valoraba a quiénes, como yo, son serios a la hora de hacer algo. Pero veo que o bien: no se me da bien esto de escribir en un foro y no llegan mis apuntes, o bien: escribo, se va para otro grupo, o bien: no se me lee...

Me leí todo el hilo. Valoré que era serio con gente seria que quiere personas serias. Y aporté contenido práctico...Pero no sé si se me lee.

En definitiva, no sé si soy o no parte de éste grupo porque estoy pero sin saber si soy visitante o parte del grupo. Ruego que alguien con poderes me diga algo, si me lee, claro...Porque como dije hace tiempo, quiero participar.

Aquí os dejo:
    Un saludo a TODOS

Bolivia

Cita Iniciado por David1912 Ver mensaje
    estaria interesado en formar parte de este grupo de trabajo sobre de volumen, me parece interesante. Graciaas
    Gracias, David, por tu interés, pero no podemos más que decirte lo mismo que a paadcr:

http://www.tradingunited.es/foro/gru...html#post89412

Estaría bien en contactáseis entre vosotros y fueseis montando otro grupo

Saludos.

Créditos: 250

estaria interesado en formar parte de este grupo de trabajo sobre de volumen, me parece interesante. Graciaas

ergaster

Créditos: 57

Gracias compañero.
    No pasa nada jejje
    Gracias
    Un Saludo

Bolivia

Publi
    Cita Iniciado por paadcr Ver mensaje
    Hola me gustaría participar en el grupo, pienso que el volumen es muy importante a la hora de realizar operaciones.

Gracias
    Un saludo.
    Gracias por el interés, paadcr.

Siento tener que informarte que de momento el grupo está al completo. Sin embargo, tendremos en cuenta tu solicitud cuando se produczca la primera vacante.

Alternativamente os animamos al resto de foreros a que creeis un segundo grupo de volumen que contaría, sin ninguna duda, con nuestro apoyo.

Gracias de nuevo y un saludo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal