Hola me gustaría participar en el grupo, pienso que el volumen es muy importante a la hora de realizar operaciones.
Gracias
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Publi |
Publi |
Hola me gustaría participar en el grupo, pienso que el volumen es muy importante a la hora de realizar operaciones.
Gracias
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Gracias por el interés, paadcr.Hola me gustaría participar en el grupo, pienso que el volumen es muy importante a la hora de realizar operaciones.
Gracias
Un saludo.
Siento tener que informarte que de momento el grupo está al completo. Sin embargo, tendremos en cuenta tu solicitud cuando se produczca la primera vacante.
Alternativamente os animamos al resto de foreros a que creeis un segundo grupo de volumen que contaría, sin ninguna duda, con nuestro apoyo.
Gracias de nuevo y un saludo.Foro de Forex Trading United
Gracias compañero.
No pasa nada jejje
Gracias
Un SaludoForo de Forex Trading United
estaria interesado en formar parte de este grupo de trabajo sobre de volumen, me parece interesante. Graciaas
Foro de Forex Trading United
Gracias, David, por tu interés, pero no podemos más que decirte lo mismo que a paadcr:estaria interesado en formar parte de este grupo de trabajo sobre de volumen, me parece interesante. Graciaas
http://www.tradingunited.es/foro/gru...html#post89412
Estaría bien en contactáseis entre vosotros y fueseis montando otro grupo
Saludos.Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |