Solicitar participar en el grupo - Página 3

 

Publi

Solicitar participar en el grupo

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45


  1. #21
    Avatar de paadcr
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 17
    Créditos: 57

    Re: Solicitar participar en el grupo


    Publi
    Hola me gustaría participar en el grupo, pienso que el volumen es muy importante a la hora de realizar operaciones.

    Gracias
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Hola que tal, enhorabuena por la labor que estáis haciendo

    Me gustaría participar en el "grupo de trabajo de Volumen en Forex" pues es muy interesante.

    Gracias por anticipado.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Cita Iniciado por will Ver mensaje
    hola me gustaria participar en el grupo, tengo gran interes en operar con voumnen.. Gracias..
    Cita Iniciado por enrykef Ver mensaje
    Hola que tal, enhorabuena por la labor que estáis haciendo

    Me gustaría participar en el "grupo de trabajo de Volumen en Forex" pues es muy interesante.

    Gracias por anticipado.
    Compañeros interesados. En la última reunión del grupo tratamos el tema de las nuevas incorporaciones. Un poco el resumen sería el siguiente:

    "A priori limitaríamos el tamaño del grupo a 10 miembros por entender que grupos más grandes requerirían de una tarea de gestión del mismo que ahora mismo no vemos conveniente abordar.

    Respecto de las nuevas incorporaciones hemos creido conveniente abrir un hilo de análisis por volumen en el foro general que nos ayude a identificar a los miembros interesados en este área del análisis técnico. Además, comentaremos con el moderador del foro si puede aportar criterios derivados de su experiencia que nos ayuden a gestionar las nuevas incorporaciones.

    También hemos creido conveniente pedir a los nuevos posibles participantes en el grupo interés, implicación y aporte de ideas son condición indispensable, además de ponerse al día con las reuniones grabadas, seminarios y material de uso habitual del grupo. "

    Por tanto, os sugiero que os paseis por el hilo http://www.tradingunited.es/foro/for...s-volumen.html y nos ayudeis con vuestras aportaciones. El grupo todavía puede admitir algunos participantes más, pero previamente deseamos conocernos mútuamente.

    Muchas gracias por vuestro interés.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  5. #24
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Cita Iniciado por oapalaciop Ver mensaje
    Hola a todos


    Llevo un tiempo estudiando el tema de volumen y me gustaria unirme al grupo. Tengo entendido que se debe participar en el hilo anteriormente nombrado (creo que es para hacer un filtro), es correcto?


    Saludos
    Hola oapalaciop, lo de participar en el hilo mencionado es correcto, pero no es para hacer ningún filtro, es para ver que verdaderamente te interesa el volumen.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Cita Iniciado por stapik Ver mensaje
    Hola a todos.
    Me gustaría participar en el "grupo de trabajo de Volumen en Forex" pues es muy interesante.



    Buenas, Stapik.

    Normalmente pedimos participación en el siguiente hilo http://www.tradingunited.es/foro/for...s-volumen.html para irnos conociendo. Posteriormente, hablaríamos en reunión de tu futura incorporación.

    Gracias por el interés y un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 250

    Re: Solicitar participar en el grupo

    estaria interesado en formar parte de este grupo de trabajo sobre de volumen, me parece interesante. Graciaas
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Buenas Compis.

    Pregunta dirigida al majestuoso órgano dictaminador encargado de cumplir y hacer cumplir las normas estrictas por las cuales e rige el llamado grupo "VOLUMEN" y además criba de los aspirantes al galardón de pertenecer al susodicho grupo


    ¿ Aquí sólo posteamos los aspirantes ?



    Quedo a la espera de consignar respuesta y actuar en consecuencia

    Atentamente

    Un aspirante
    Vamos a ver curro, no se trata de órgano dictaminador ni nada por el estilo, este grupo nació en el tema que nuestro gran compañero Marc3lo hizo hace muchísimo tiempo y que se volvió a utilizar hace poco, allí posteamos unos cuantos y decidimos crear un grupo de estudio del volumen, en dicho tema se puede leer como se fue gestando. Viendo que en dicho tema solo posteábamos los mismos, es decir, aparentemente no le interesaba a nadie por aquél entonces (hace 1 mes mas o menos) se creó el grupo con los que éramos. En la primera reunión se acordó de común acuerdo entre todos los partícipes que para las nuevas incorporaciones tendrían de mostrar su interés en el tema del volumen, para lo cual se creó un tema de análisis de pares por volumen, y es en ese tema donde se quiere ver el interés de cada uno que quiera participar, está en este enlace...

    http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post85961

    El motivo por el que se tomó esta decisión no fue otro que el llenar el grupo con muchos miembros y al final no poder avanzar, he participado en algún grupo y te aseguro que son muchos los interesados y pocos los que lo hacen, y con esas condiciones se termina perdiendo el interés de todos.

    También comentar que dicho grupo es privado de estudio, pero que sus progresos terminarán siendo públicos manteniendo la filosofía de TU de compartir, compartir y compartir.

    Este tema está creado única y exclusivamente para ver quienes están interesados y hacer un seguimiento de su interés.

    Y además sigo sin explicarme, y me extraña muchísimo la forma con la que te has expresado...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.167

    Re: Solicitar participar en el grupo

    Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Hace ya un año que solicite y ninguna respuesta, sigue activo este grupo?

    hace mucho tiempo que se abrió este tema porque no crear uno nuevo me interesa el volumen y por ahora lo que empece a hacer es ver en que horarios del día se mueve mas el mercado así podemos comparar el volumen con los movimientos del mismo sería bueno que publicáramos los resultados por pares para hacerlo más organizados y así ir haciendo un precedente .
    Foro de Forex Trading United

    I am a trader

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Se me lees?

    Pues bien, no sé si se me lee o no se me lee. Lo que tengo claro es que desde hace tiempo intento participar y no sé si se me lee o no porque nadie comenta mi aporte. Tampoco pido pero aporté y valoro críticas "constructivas sean" y así crecemos todos.

    Decidí participar con vosotros porque valoraba a quiénes, como yo, son serios a la hora de hacer algo. Pero veo que o bien: no se me da bien esto de escribir en un foro y no llegan mis apuntes, o bien: escribo, se va para otro grupo, o bien: no se me lee...

    Me leí todo el hilo. Valoré que era serio con gente seria que quiere personas serias. Y aporté contenido práctico...Pero no sé si se me lee.

    En definitiva, no sé si soy o no parte de éste grupo porque estoy pero sin saber si soy visitante o parte del grupo. Ruego que alguien con poderes me diga algo, si me lee, claro...Porque como dije hace tiempo, quiero participar.

    Aquí os dejo:
    Un saludo a TODOS
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Solicitar participar en el grupo


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Compis.
    No sabía que había un grupo activo sobre el tema del Volumen. La cuestión es que llevo más de un año estudiando a Smart Money o Manos Fuertes y la verdad , solo sé que no sé nada. He leído mucho al respecto, sobre todo me he centrado en los que para mí han sido los trader mejores del mundo, Jessy Livermore y Waickof. Ayer estuve viendo el Webinar de Pedrin y me gustó, sólo pude verlo durante 1 Hora, no vi el resto , por lo que no puedo sacar una opinión con todos los elementos de juicio, pero evidentemente , repito , me gusto mucho el principio del desarrollo , aunque (no es una critica destructiva, todo lo contrario) le faltaba definir algunos elementos que ya están acuñados en la terminología del volumen, como " Prueba de oferta, Volumen de absorción, Venta climática, canales Smart money..................)" en definitiva lo que estoy añadiendo es una chorrada, ya que da igual , como se denomina una vela , o una zona determinada, lo importante es saber que es y no como se denomina. Siguiendo con el rollo.... está mañana , haciendo los análisis para la semana que viene, he tenido la intención de llamar a Pedrin y proponerle una alianza para profundizar en este tema y he entrado en el foro y veo , que ya existe un grupo de trabajo sobre el volumen. ¿Por qué iba a proponer a Pedrin una alianza? sencillamente por que es necesario contrastar las conclusiones que yo he sacado en mis análisis , con otras personas que me digan que "NO" , estoy equivocado y mis conclusiones son erróneas, de ahí saldrá un debate y una posterior conclusión aceptada por ambos que será las conclusiones iniciales de la semana pero consensuadas por 4 ojos que ven más que dos. Me enrollo un poco más, hace unos cuantos meses , salió un hilo que el tema era , si trabajamos como los profesionales o no, cada uno decía lo que pensaba y yo dije lo que pienso, " Estamos a años luz de ellos", me preguntaron que argumentara lo que yo creía y no contesté, y sigo diciendo lo mismo , estamos años luz de trabajar como un Smart Money ya que sólo podemos seguir las huellas que ellos dejan y subirnos al carro cuando vemos una oportunidad. La deducción lógica es que nuestro objetivo , es plagiar (que ya es complicado), como será de complicado trabajar como ellos lo hacen. Tengo la intención de hacer un Webinar sobre Smart Money o Manos fuertes, pero no estoy preparado para dar respuesta a todas las preguntas que pueden surgir sobre el tema. Como se dice en el mundillo del Volumen: Las Manos fuertes empiezan cuando ven una oportunidad ( el precio del subyacente está a nivel de saldo : chollo), entran en la venta climática, ahí es cuando empieza la película, lo sabemos , por el alto volumen , pero el desarrollo de la película , puede cambiar de argumento , no tienen un guion fijo (si que hay algunos patrones repetitivos muy claros), pero no sabemos hasta cuando va a tardar la acumulación, igual es 1 semana , 6 meses, no lo saben ni ellos, lo que si que saben es que hasta que no estén seguros de que tienen toda la oferta flotante en sus manos , no va a empezar la subida y posterior distribución. También sabemos que antes de empezar la subida , van a lanzar al mercado "Pruebas de oferta" , según la respuesta , continuaran acumulando o empezará la absorción de volumen, en niveles más altos a los que empezaron a acumular. En fin , el desenlace de la película no lo sabemos hasta que pone " THE END" (Distribución).

    Joer, que rollo tengo, bueno , pues ahí dejo este comentario y mi intención es entrar en el grupo de volumen y debatir, trabajar, colaborar, sabiendo que nuestro enemigo es muy fuerte y muy listo y que nuestra defensa es tener los ojos bien abiertos y colocarnos como si fuésemos amigos de nuestros enemigos sin que se enteren............ SALUDOS.

    PD. Sigo estudiando y sólo sé que no sé nada
    Muchas gracias, Curro por los comentarios.

    Todavía hay sitio disponible para nuevos miembros y muchas ganas de recibirlos. Por favor, tal y como podrás leer en el posts anteriores, considera la posibilidad de ir participando en el hilo http://www.tradingunited.es/foro/for...s-volumen.html y ayudarnos con tus aportaciones y, en base a esa colaboración, en sucesivas reuniones del grupo hablaremos de tu incorporación.

    Muchas gracias de nuevo por tu interés. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal