Solicitar participar en el grupo - Página 2

Publi

Solicitar participar en el grupo

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Espana
    Créditos: 438

Re: Solicitar participar en el grupo

Publi
    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Si deseas formar parte de este grupo de estudio y desarrollo puedes solicitar una plaza. Está estará supeditada a las necesidades del actual grupo y a la disponibilidad de plazas.

Si publicas un mensaje en este tema tú incorporación será estudiada por la dirección del grupo.

Recuerda que ser miembro de un grupo implica trabajo en conjunto, esfuerzo y compromiso. Si esto no ocurriera entonces el acceso sería revocado.

Hola! Me encantaría formar parte del grupo!

Estoy estudiando mucho ultimamente el tema del volumen. Acabo de ver el Webinar impartido por Pedrito77 que está publicado dicho webinar en la seccion de webinars de Trading United. Me he estudiado Master The Markets de Tom Williams y Volume Price Analisys de Anna Coulling, el cuál está mejor explicado que Master the markets.

Si me aceptais creo que podré aportar cosas al grupo!

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 2.102

Hola a todos

Créditos: 598

hola soy miguel me gustaria aprender mas sobre este tema de volumen espero sea de su agrado y participar con ustedes en sus proyectos

Peru
    Créditos: 438

Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Si deseas formar parte de este grupo de estudio y desarrollo puedes solicitar una plaza. Está estará supeditada a las necesidades del actual grupo y a la disponibilidad de plazas.

Si publicas un mensaje en este tema tú incorporación será estudiada por la dirección del grupo.

Recuerda que ser miembro de un grupo implica trabajo en conjunto, esfuerzo y compromiso. Si esto no ocurriera entonces el acceso sería revocado.
    hola, me interesa el volumen, solicito participar.

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por stapik Ver mensaje
    Hola a todos.
    Me gustaría participar en el "grupo de trabajo de Volumen en Forex" pues es muy interesante.

Buenas, Stapik.

Normalmente pedimos participación en el siguiente hilo http://www.tradingunited.es/foro/for...s-volumen.html para irnos conociendo. Posteriormente, hablaríamos en reunión de tu futura incorporación.

Gracias por el interés y un saludo.

Espana
    Créditos: 1.129

Hola, me estoy introduciendo en el tema del volumen, no se si aún sigue activo el grupo, en caso afirmativo me gustaría poder participar, gracias.

Créditos: 60

Solicitar participar en el grupo

Erectus

Créditos: 3.820

hola me gustaria participar en el grupo, tengo gran interes en operar con voumnen.. Gracias..

Créditos: 50

Hola que tal, enhorabuena por la labor que estáis haciendo

Me gustaría participar en el "grupo de trabajo de Volumen en Forex" pues es muy interesante.

Gracias por anticipado.

Bolivia
    Créditos: 12.975

Publi
    Cita Iniciado por will Ver mensaje
    hola me gustaria participar en el grupo, tengo gran interes en operar con voumnen.. Gracias..
    Cita Iniciado por enrykef Ver mensaje
    Hola que tal, enhorabuena por la labor que estáis haciendo

Gracias por anticipado.
    Compañeros interesados. En la última reunión del grupo tratamos el tema de las nuevas incorporaciones. Un poco el resumen sería el siguiente:

"A priori limitaríamos el tamaño del grupo a 10 miembros por entender que grupos más grandes requerirían de una tarea de gestión del mismo que ahora mismo no vemos conveniente abordar.

Respecto de las nuevas incorporaciones hemos creido conveniente abrir un hilo de análisis por volumen en el foro general que nos ayude a identificar a los miembros interesados en este área del análisis técnico. Además, comentaremos con el moderador del foro si puede aportar criterios derivados de su experiencia que nos ayuden a gestionar las nuevas incorporaciones.

También hemos creido conveniente pedir a los nuevos posibles participantes en el grupo interés, implicación y aporte de ideas son condición indispensable, además de ponerse al día con las reuniones grabadas, seminarios y material de uso habitual del grupo. "

Por tanto, os sugiero que os paseis por el hilo http://www.tradingunited.es/foro/for...s-volumen.html y nos ayudeis con vuestras aportaciones. El grupo todavía puede admitir algunos participantes más, pero previamente deseamos conocernos mútuamente.

Muchas gracias por vuestro interés.

Un saludo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal