Publi |
Publi |
gracias, espero vuestra respuestabuenas, cesar.
No nos olvidamos de ti, pero quien ha llevado más activamente el tema de las incorporaciones está de viaje y, probablemente, hasta la semana que viene no estará por aquí.
Nos ponemos en contacto contigo en cuanto nos sea posible.
Gracias por el interés.
Saludos.Foro de Forex Trading United
Buenas dias Armandos:
No se si has leído los post anteriores, en ellos le comento a tres compañeros que solicitaron incorporarse al grupo renko que en estos momentos no estamos capacitados para admitir nuevas incorporaciones y te digo lo mismo que a ellos, en el momento que la situación del grupo sea más estable, nos volveremos a poner en contacto con vosotros por si continuáis interesados en formar parte de este grupo de trabajo. Espero que la estabilidad del grupo se recupere pronto.
Y también te digo los mismo que a ellos, hasta que llegue ese momento estaré encantado de responder todas las dudas que os puedan ir surgiendo relacionadas con renko, por supuesto dentro de mis capacidades.
Muchisimas gracias por vuestro interes.
Un cordial saludo.
Hermo.
Foro de Forex Trading United
Grafico del Dax hasta las 9,20 h .
Chart DE.30., M2, 2014.04.25 07:22 UTC, X-Trade Brokers DM SA, MetaTrader 4, Real - MetaTrader Trading Platform ScreenshotsForo de Forex Trading United
Buenas,
Por el momento, este grupo ha dejado de estar activo.
Si hay novedades ya las comunicaremos.
Saludos.Foro de Forex Trading United
hola, soy programador y me gustaría participar en el grupo
Hola amigo, creo que será mejor que preguntes por mensaje privado ya que creo que por ahora no revisan este hilo.
He visto lo de las velas ranger y he puesto aquí un tema preguntando que son, podrías pasar y ayudarme con la respuesta?
GraciasForo de Forex Trading United
Hola Hermo!! Estoy muy interesado en participar en el grupo de trabajo estoy empezando a operar con velas renko y tengo unos indicadores muy buenos que sirven para hacer scalping
Si deseas formar parte de este grupo de estudio y desarrollo puedes solicitar una plaza. Está estará supeditada a las necesidades del actual grupo y a la disponibilidad de plazas.
Si publicas un mensaje en este tema tú incorporación será estudiada por la dirección del grupo.
Recuerda que ser miembro de un grupo implica trabajo en conjunto, esfuerzo y compromiso. Si esto no ocurriera entonces el acceso sería revocado.Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |