Publi |
![]() |
![]() |
|
Publi |
Yo no lo conzco, no te puedo ayudar.Solo una pregunta a los que trabais las velas renko, conoceis o teneis este indicador ?
http://www.purelogiktrading.com/page...terGraphic.png
Saludos
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Hola Hermo, antes de nada me gustaria que supierais que pitufogran y yo ( bob21) somos amigos y que ambos operamos desde hace años las velas rangers.Foro de Forex Trading United
compañeros seguis trabajando en este proyecto?
me gustaria unirme vosotros, un saludo!!!Foro de Forex Trading United
Buenas tardes Cesar:Hola hermo.
en estos momentos estoy en valencia con la familia, vuelvo a casa el viernes. si te parece el viernes por la tarde podemos conectar a skype. intentare estar a las 20:00 en casa.
si te va bien, confirma.
el domingo salgo de viaje.
mi skype es cesar.defez
espero tu confirmacion
gracias
Me salen cuatro usuarios con el skype que me has dado.
Mejor te doy el mio que me parece que solo te salgo yo.
hermomirus
Si tienes problemas dimelo.
Entiendo que es hoy cuando te puedes conectar, si es asi, por favor trata de ser puntual, yo a partir de las 20:30 no puedo estar.
Un abrazo.
Hermo.Foro de Forex Trading United
Gracias por tu amplia información , aunque ya sabes las rangers són lo mio , eso si con una correcta operativa.Buenos dias:
En la imagen muestras lo siguiente:
Gráfico median renko
Bandas de bollinguer, tres periodos distintos
La media es un stepMA, es decir una ema que se calcula internamente sobre una base renko.
un saludo
Hermo
SaludosForo de Forex Trading United
hola estoy interesado en formar parte del grupo.
estoy peleando por mi cuenta. no se como poder testar en manual una estrategia.
los indicadores renco que me crea los graficos, no funciona desde el probador de estrategia.
espero vuestra respuesta .
gracias
Buenas, Cesar.
No nos olvidamos de ti, pero quien ha llevado más activamente el tema de las incorporaciones está de viaje y, probablemente, hasta la semana que viene no estará por aquí.
Nos ponemos en contacto contigo en cuanto nos sea posible.
gracias por el interés.
Saludos.Foro de Forex Trading United
hola estoy interesado en formar parte del grupo.
estoy peleando por mi cuenta. no se como poder testar en manual una estrategia.
los indicadores renco que me crea los graficos, no funciona desde el probador de estrategia.
espero vuestra respuesta .
graciasForo de Forex Trading United
Hola Hermo, perdon, no lo decía con ningúna intención... solo quería ayudar por si el compañero al no recibir respuesta pensaba que ocurría eso. me tomé la libertad de sugerirle que te mandara un mensaje privado por si no lo veíais.
Saludos y gracias por todo lo que haces, por el excelente webinar renko y el diario que sigo.Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |