hola gente , me gustaria ser parte del grupo , y poder aprender a trabajar con renko bar.....de antemano Gracias.-
Foro de Forex Trading United
Publi |
Publi |
hola gente , me gustaria ser parte del grupo , y poder aprender a trabajar con renko bar.....de antemano Gracias.-
Un pena que haya que esperar a escribir varios mensajes para acceder al foro de renko pero bueno si hay que hacerlo asi por algo será. He descubierto el video de Hermo y según lo veía ya le estaba sacando chispas. Se me ocurren diversas estrategias basadas en la acción del precio. hace tiempo que deje de utilizar indicadores técnicos aunque parece que con las velas renko podrían tener de nuevo sentido.
A priori viendo el video, lo más interesante es lo claro que se muestran los niveles de soporte y resistencia. Desde mi punto de vista y a falta de probarlo ( ya me muero de hacerlo el lunes ) el hecho de poder ver las mechas y asi ver a donde ha llegado el precio es una gran ventaja que nos facilita diversas estrategias.
Espero poder ir colgando información en el foro renko que sirva a todo el mundo. Un saludoForo de Forex Trading United
Última edición por abcr3230; 26-07-2014 17:40 a las Razón: Opinion sobre el video de V renko
OK Hermes por mi, no problem. Yo ire probando las diferentes estrategias que ya veo con estas velas renko. Realmente creo que hay un gran campo de cosas por descubrir. He mirado por la red y en you tube y la verdad es que hay bastante poca informacion en spanish. Parece que estamos rompiendo el hielo. El trading es una ciencia que ésta en pañales y las velas renko no te quiero ni contar asi que seguro q entre todos hacemos algo importante. Un saludo y espero noticias.
Buenos días cesardefez:
Disculpa el retraso en contestarte, he estado de vacaciones, el próximo viernes seguramente tengamos una reunión del grupo, en ella tomaremos entre todos la decisión de tu incorporación al grupo.
De todos modos a lo largo de la semana que viene antes de la reunión me gustaría tener una conversación contigo, vía Skype si puede ser. Para que perfilemos detalles.
Dime qué te parece.
Un fuerte abrazo.
Hermo.Foro de Forex Trading United
Buenos dias:Hola Hermo, antes de nada me gustaria que supierais que pitufogran y yo ( bob21) somos amigos y que ambos operamos desde hace años las velas rangers.
Perfecto asi os reunimos a los dos al mismo tiempo.
Un abrazo.
Buenas tardes abcr3230Un pena que haya que esperar a escribir varios mensajes para acceder al foro de renko pero bueno si hay que hacerlo asi por algo será. He descubierto el video de Hermo y según lo veía ya le estaba sacando chispas. Se me ocurren diversas estrategias basadas en la acción del precio. hace tiempo que deje de utilizar indicadores técnicos aunque parece que con las velas renko podrían tener de nuevo sentido.
A priori viendo el video, lo más interesante es lo claro que se muestran los niveles de soporte y resistencia. Desde mi punto de vista y a falta de probarlo ( ya me muero de hacerlo el lunes ) el hecho de poder ver las mechas y asi ver a donde ha llegado el precio es una gran ventaja que nos facilita diversas estrategias.
Espero poder ir colgando información en el foro renko que sirva a todo el mundo. Un saludo
No se si has leído el post anterior, en el le comento a dos compañeros que solicitaron incorporarse al grupo renko que en estos momentos no estamos capacitados para admitir nuevas incorporaciones y te digo lo mismo que a ellos, en el momento que la situación del grupo sea más estable, nos volveremos a poner en contacto con vosotros por se continuáis interesados en formar parte de este grupo de trabajo.
Y también te digo los mismo que a ellos, hasta que llegue ese momento estaré encantado de responder todas las dudas que os puedan ir surgiendo relacionadas con renko, por supuesto dentro de mis capacidades.
Un cordial saludo.
Solo una pregunta a los que trabais las velas renko, conoceis o teneis este indicador ?
http://www.purelogiktrading.com/page...terGraphic.png
SaludosForo de Forex Trading United
Hola, interesante el tema de renko estoy terminando de ver el video de Hermo, se que ya no admiten mas y menos a mi q no tengo reputacion jejeje, pero bueno seguramente ya tendreis algun programador de asesores expertos, en fin si necesitais alguno y teneis ya alguna estrategia para automatizar estoy dispuesto a crear el robot si es que es posible automatizarlo y q sea rentable, saludos.
hola, he visto q el grupo estan inactivo actualemtne me gustaria chralar contigo estoy emepzando con esto y em gustaria contanctar contigo , muchas graciasHola Hermo!! Estoy muy interesado en participar en el grupo de trabajo estoy empezando a operar con velas renko y tengo unos indicadores muy buenos que sirven para hacer scalping
- - - Updated - - -
un a lastima, si volveis a activar le grupo me gustaria contactar con vosotros, muchas graciasForo de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |