Futuros [TUTORIAL] Como hacer Back test en Ninja Trader 7.

 

Publi

[TUTORIAL] Como hacer Back test en Ninja Trader 7.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 32


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Juank
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20

    Ayuda!

    Hola! estoy intentando importar un indicador y me sale este mensaje alguien me puede ayudar para no tener que desisnstalar y volver a instalar la plataforma de Ninja Trader


    [TUTORIAL] Como hacer Back test en Ninja Trader 7.-2013-10-01_0811.png


    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: [TUTORIAL] Como hacer Back test en Ninja Trader 7.

    Desenpolvo este post que hace años que nadie escribe nada aqui.
    Mi pregunta es la siguiente: Yo quiero hacer un backtesting en el ninjatrader y ya seguí los pasos antes mencionado, Ya descargué la base de datos, ya me conecté a Market Replay Connection, Abrir un chat y aparecen todas las velas, pero aquí viene el problema, a la hora de darle "play" al control REPLAY, las velas no avanzan. Le aumenté la velocidad a 10x, 20x, etc. y nada. Veo que el tiempo avanza pero las velas no avanzan, a que se debe eso? Acaso debo conectar el chart con algo? Ayuda plz.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  3. #3
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: [TUTORIAL] Como hacer Back test en Ninja Trader 7.

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Desenpolvo este post que hace años que nadie escribe nada aqui.
    Mi pregunta es la siguiente: Yo quiero hacer un backtesting en el ninjatrader y ya seguí los pasos antes mencionado, Ya descargué la base de datos, ya me conecté a Market Replay Connection, Abrir un chat y aparecen todas las velas, pero aquí viene el problema, a la hora de darle "play" al control REPLAY, las velas no avanzan. Le aumenté la velocidad a 10x, 20x, etc. y nada. Veo que el tiempo avanza pero las velas no avanzan, a que se debe eso? Acaso debo conectar el chart con algo? Ayuda plz.
    Hola compañero,

    Yo el día que me obsesioné en hacer simulado con Market Replay de NinjaTrader, me senté en la silla y no me levanté hasta hacerlo funcionar correctamente... (me tuve que levantar unas cuantas veces ducharme y afeitarme pues pasaron unos cuantos días... jajajajaj)

    Pues bien... creo que lo que te sucede es que no hay una sincronización entre el contrato que tienes activo en el grafico con la fecha que le has especificado en la ventana...

    Te lo pongo en imágenes...
    El contrato del furturo del grafico donde quieres hacer la simulación (cuadrado rosa)
    [TUTORIAL] Como hacer Back test en Ninja Trader 7.-grafico.png

    Ha de estar vigente según la fecha que le especificas a la ventana del Market Replay (cuadrado rosa)
    [TUTORIAL] Como hacer Back test en Ninja Trader 7.-ventana-replay.png

    Creo que con esto que he comentado, deberías tenerlo solucionado y funcionando bien... Si aún así no te funciona, comentalo... aunque no creo que te siga fallando...

    * Las imágenes han sido sacadas de Google porque ya no tengo NinjaTrader instalado.

    No se de que forma te descargaste la data para el Market Replay, si lo hiciste vía NinjaTrader 7 solo puedes descargar de día en día y es bastante tardío hacerlo... hay un programilla gratuito que puedes hacer descarga de data masivamente, para descargarlo pulsa en el siguiente link -> Market Replay Data Downloader

    Un saludo y buena entrada de semana.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  4. #4
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: [TUTORIAL] Como hacer Back test en Ninja Trader 7.

    Igual no me está funcionando. Yo he descargado la base de datos con ese programa, desde marzo de este año hasta la actualidad. El tema es que no se si se guardan directamente en ninjatrader o tengo que hacerlo manualmente. No se que estaré haciendo mal.
    [TUTORIAL] Como hacer Back test en Ninja Trader 7.-11111.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  5. #5
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: [TUTORIAL] Como hacer Back test en Ninja Trader 7.

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Igual no me está funcionando. Yo he descargado la base de datos con ese programa, desde marzo de este año hasta la actualidad. El tema es que no se si se guardan directamente en ninjatrader o tengo que hacerlo manualmente. No se que estaré haciendo mal.
    [TUTORIAL] Como hacer Back test en Ninja Trader 7.-11111.jpg
    Hola compi,

    Ya es lo que te estoy comentando... para la fecha 06/03/16 debes poner el contrato 6E 06-16 !!!

    Y tu tienes puesto el 6E 09-16 ( este contrato te sirve para simular de 1/6/16 hasta el 1/9/16. (Es el contrato actual) y tu quieres simular el contrato anterior.

    En tu pantallazo no cuadra el contrato del futuro con la fecha que deseas simular.

    No se si me he explicado bien..

    Un saludo.
    AtEExll

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  6. #6
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: [TUTORIAL] Como hacer Back test en Ninja Trader 7.

    Yo también creo que por ahi va el problema pero no se que más hacer. Ya hice lo que me recomendabas. Puedes mandarme un pantallazo de tu configuración para hacerlo igual.
    [TUTORIAL] Como hacer Back test en Ninja Trader 7.-22222.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  7. #7
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: [TUTORIAL] Como hacer Back test en Ninja Trader 7.

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Yo también creo que por ahi va el problema pero no se que más hacer. Ya hice lo que me recomendabas. Puedes mandarme un pantallazo de tu configuración para hacerlo igual.
    [TUTORIAL] Como hacer Back test en Ninja Trader 7.-22222.jpg
    Hola compi,

    No te puedo pasar pantallazo porque hace mucho que no lo tengo instalado...

    Ahora que tienes el contrato 06/16, debes bajarte toda la data del contrato 06/16 (va desde el día 1/3/16 hasta el 30/05/16) y podrás simular cualquier día que esté implícito en esas 2 fechas.

    Te queda poco para salirte con la tuya.. insiste un poco más .. jejejej

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal