Futuros Entradas Al Petroleo - Página 3

 

Publi

Entradas Al Petroleo

 

Publi

Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 210


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Asi es plomo!

    los ticks son la equivalencia a pips pero en el futuro.

    La gran diferencia radica en que en forex tu puedes otorgarle el precio que quieras al pip con darle volumen y en los futuros tienen un precio establecido

    por ejemplo:

    oro: 10$
    plata: 25$
    Dax: 12,5eur

    ...

    Espero aclarar tu duda
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Esa es toda la verdad Plomo como dice Fxgod es correcto.

    Ha decir FxGod no es la estrategia de Lbal , pero en cierta medida es algo similar y a veces hasta coinciden los puntos de entrada,,,Respecto al horario pues es el mismo apertura de América hasta que londres sale..

    Gracias amigos, me queda claro. Por lo que veo operar futuros debe ser muy caro, hay que tener una cuenta de operaciones muy bien capitalizada.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Jajaja. Que cierto capital! Bueno la cosa es que aun siendo malo el viernes no conozco a muchos que saquen 55 ticks todas las semanas con dos contratos! jejeje
    Bueno pero esque estos tambien no se sacan todos los dias Fxgod hay que sacar cuando hay que sacar porque cuando el mercado dice hoy me toca sacarte a ti .....hay que hacer como dicen en mi pueblo "Flojito y cooperando" jejej
    Foro de Forex Trading United



  4. #23
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Pues ya sabes compañero! cuando quieras y puedas te pasas por alli.

    La mayoria de los compañeros que entran en el chat usan la operativa de Lbal y otros como snake/yo tenemos la nuestra propia. No hay problema para explicarte dudas.

    Luis antes entraba a diario pero lleva un mes que por motivos no esta entrando. Pero seguro que no tardando mucho cuando retome su normalidad vuelve.
    Gracias compi; yo también estoy empezando a usar la estrategia de Lbal, de momento en Petróleo y Oro, quiero empezar a sacar una estadística en serio desde el 1 de marzo próximo.

    Pues no soltáis prenda, eh!!, jeje es broma, si la tenéis explicada por ahí y no la he encontrado me lo comunicas, es para comparar y poder filtrarlas mejor.

    Yo por mi cuenta estoy filtrando estas entradas de 1 minuto con alguna línea y algún indicador.

    Cuando ya empiece en serio el próximo mes las iré colgando y espero poder ir asistiendo al chat diario.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues si lo que quieres que tu Stop se vaya en TS Pues tomando los parámetros que nos das es muy fácil hacerlo....Haber espero me captes la explicación jejej..
    iniciemos "le programo al Ninja que cuando lleve +5 ticks a mi favor me ponga en be+1, hasta aquí todo bien" esto que dices es todo cierto y perfecto que entiendas eso. ahora nos vamos al recuadro verde(Gracias FxGod por las imágenes te ganaste la reputación y donde dice Profit Trigger colocas 8 y donde dice Stop Lost pones 3...y por ultimo en Frecuency le pones 1 ....La frecuencia significa que cada ves que el precio se mueva 1 tick a tu favor el stop avanzara 1 ticks
    también
    Espero te sirva la explicación que te hemos proporcionado y cualquiera duda ya sabes aquí estamos todos dispuestos a ayudar en lo que podamos
    Gracias Snake, mañana lo pruebo y os cuento.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    snake cual es la moraleja? el viernes es para emborracharse, no para operar!!!


    Pues al parecer asi es Capital los viernes deberian ser la previa de el fin de semana jajaja pues lo pensaremos mas en no operar los viernes mas si estamos a punto de llegar a semana santa jejjee
    Foro de Forex Trading United



  7. #26
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Entradas Al Petroleo

    Bueno las disculpas del caso que aun no actualizo el hilo , pero es que en la vida real estoy un poco saturado de todo ademas de andar un poquito con catarro y pues no nos ha dado tiempo para mas pero no mas me de el tiempo cuelgo algún dato , Pues ademas ya reuní la información de 3 meses que quería para poder ver si había la posibilidad de modificar algún punto de la estrategia en la cual no me permita operar mucho o buscar las horas en las cuales mas a dado resultados , pero de momento no he procesado nada , así que solamente tengo la materia prima en la bodega ya luego veremos que podemos concluir....Ufff Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United



  8. #27
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Entradas Al Petroleo

    Te aplaudo y me rindo ante ti snake

    Entradas Al Petroleo-1aplaudir.gif
    Foro de Forex Trading United



  9. #28
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entradas Al Petroleo

    No tengo nada que decirle por privado, él el otro día expresó su frustración y yo le dije lo que yo haría en su lugar que seguramente es lo que no quería escuchar. A partir de ahí empieza a desvariar con amenazas como que no tolera que le digan esto o lo otro con lo que no tengo nada mas que decirle. He estado en su lugar varias veces pero si lo he expresado en algún sitio es para escuchar todo tipo de consejos aunque no me guste lo que estoy leyendo y por supuesto no he expresado mi malestar cuando me han dicho algo que no me gustaba. Repito que hace 3 meses cipi me dijo a la cara que estaba haciendo el tonto con mi manera de operar y que o cambiaba radicalmente o era un corderito en manos de los lobos del mercado. Al principio me dolieron esas palabras pero una vez lo pensé en frío me di cuenta que tenia toda la razón y que algo tenia que hacer ya o tendría que dejar el trading. Hoy en día me siento mejor trader a pesar de que también tengo muchas dudas a medida que se acerca el momento de empezar en real pero es algo que supongo que nos pasa a todos.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno jorge tampoco hay que tomarselo asi. yo creo que lo mejor es que por privado hableis y soluciones las diferencias. No hay que darle mas cuerda al asunto.

    Creo que todos estamos aqui para aprendes, enseñar o aportar y tu lo haces como buenamente puedas. Oscar por su parte tambien. Y si en algun caso hay mal entendidos lo mejor es hablarlo porque seguro que es una tonteria o un calenton del momento.



    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Entradas Al Petroleo

    Bueno hoy salimos con 3 Entradas en el dia saludos dejo el grafico .

    Trade# 1 y 2 Positivo y Negativo Respectivamente


    Entradas Al Petroleo-cl-03-13-1-min-13_02_2013-trade1y2.jpg

    Trade# 3 Positivo

    Entradas Al Petroleo-cl-03-13-1-min-13_02_2013-trade3.jpg

    Total = +14 ticks

    Buen Trading a Todos !!

    Entradas en el oro revisar Hilo de Lbal....
    Foro de Forex Trading United



  11. #30
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Miercoles 06/03/2013

    Bueno hoy era día de inventarios del crudo y al parecer eso motivo mas al precio a tener movimientos un poco mas decentes el día de hoy así que logramos salir con 2 entradas positivas dejo las imágenes.

    Trade# 1 y 2 Ambos Positivos

    Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-06_03_2013-trade1y2.jpg

    Total Crudo= +46 ticks

    En el ORO salimos con+56 ticks

    Buen dia , Buen Trading !!!
    Foro de Forex Trading United



Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal