Futuros Entradas Al Petroleo - Página 21

 

Publi

Entradas Al Petroleo

 

Publi

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 111718192021
Resultados 201 al 210 de 210


  1. #201
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Gracias compi; esta mañana ya he echo una en directo y parece ser que no la había configurado bien, del be+1 me ha saltado a be+4 para después darme mi targe de +10.

    Pero por lo menos ya veo que si que se puede mover el stop automáticamente en dos tramos distintos dentro de una misma operación, ahora falta afinarla un poco mas.

    Vamos p'alante, un saludico.
    ¿En que horario estas operando el oro? A estar horas no suele haber mucho volumen por lo que puedes encontrarte una bajada de %.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #202
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Seguro que va mejor. no te desanimes crack
    Foro de Forex Trading United

  4. #203

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Imaginate pillar una de esas que te arregla la vida Fxgod, o mejor aun estar en un restaurante y en la mesa de al lado al presidente de Golman Sach diciendo que el martes van a aentrar en plan salvaje a favor del oro jeje.

    Saludos
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hoy he vuelto a soñar... a soñar con ello! jejejeje Por soñar que no quede!
    Je a mi me pasa eso a veces pensando en la intervencion del SNB de los mil pips... y ya puestos a soñar, pensando en haber estado con 5 lotes jaja.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #204
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Es lo buno de la demo snake. Que puedes sacar estas conclusiones. En real cuando te quieres dar cuenta lo mismo es tarde jejeje.

    yo creo que es tan malo tanto el exceso como el defecto de volumen. Estamls aconstumbrados a trabajar con Sl fijos y muchas veces ni tenemos en cuenta que hay dias que el mercado puede retroceder mas ticks que otros para luego ir a donde debe.

    Saludos compi!
    Hay le has dao Alvaro, cuando hay tanto volumen el stop se keda muy justo, de hecho las entradas hechas en favor de la tendencia si le das mas stop hubieran sido buenas pero claro, es lo de siempre: hasta donde estamos dispuestos a arriesgar... Yo creo q lo mejor va a ser poner un stop pequeño, 5 ticks y un target mas alto 10 o 12 y hacer las 4 entradas. Si las 4 son malas te vas con -20 algo "asumible" siempre y cuando no haya muchos dias asi claro... Hay q meterle un backtest a esto, m da pereza por q ya me di la paliza con el oro pero no hay otra manera. A currar! Snake, con tu ratio de 10/10 y 2 contratos por mucho trailing q le pongas si tienes un mal dia sales la semana negativo. Hay q darle una vuelta a esto. Venga q podemos con ello!
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  6. #205
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Viernes 15-Febrero-2013 Sacamos 4 trades así que dejo las gráficas

    Trade # 1 y 2 Ambos Positivos


    Archivo adjunto 9395

    Trade# 3 y 4 Positivo y Negativo Respectivamente

    Archivo adjunto 9396

    Total = +53 pips

    Entradas al oro en Lbal...


    Buen Trading y Buen Fin de Semanas a todos
    53 ticks menudo dia has tenido snake. En el petroleo el tick tambien vale 10 dolares como en los futuros del oro?

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #206
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Entradas Al Petroleo

    Bueno creo este Post para ir publicando las Entradas que haré en el futuro del petroleo ....Saludos y a darle duro al crudo
    Foro de Forex Trading United



  8. #207
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    No tengo nada que decirle por privado, él el otro día expresó su frustración y yo le dije lo que yo haría en su lugar que seguramente es lo que no quería escuchar. A partir de ahí empieza a desvariar con amenazas como que no tolera que le digan esto o lo otro con lo que no tengo nada mas que decirle. He estado en su lugar varias veces pero si lo he expresado en algún sitio es para escuchar todo tipo de consejos aunque no me guste lo que estoy leyendo y por supuesto no he expresado mi malestar cuando me han dicho algo que no me gustaba. Repito que hace 3 meses cipi me dijo a la cara que estaba haciendo el tonto con mi manera de operar y que o cambiaba radicalmente o era un corderito en manos de los lobos del mercado. Al principio me dolieron esas palabras pero una vez lo pensé en frío me di cuenta que tenia toda la razón y que algo tenia que hacer ya o tendría que dejar el trading. Hoy en día me siento mejor trader a pesar de que también tengo muchas dudas a medida que se acerca el momento de empezar en real pero es algo que supongo que nos pasa a todos.

    Saludos.
    bueno bueno... yo no me meto mas
    Foro de Forex Trading United

  9. #208
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Entradas Al Petroleo

    Muy buenos ticks Snake, parece que te esta dando mejores resultados el CL que el oro? Otra cosa, como tienes configurado el strenght del swing? a 3 o a 5?
    Gracias y a seguir testeando!
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  10. #209
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Es muy simple:


    Archivo adjunto 9458

    Archivo adjunto 9457
    Te invito a que te crees uno y compartas . Asi todos podemos beneficiarnos de todo

    ¿Los contratos sobre divisas los operas en real?
    Gracias compi una vez mas.

    He probado rapidamente y la pestaña de blog a mi no me aparece en mi perfil, ahora mismo tengo que dejarlo, luego mas tarde lo reviso tranquilamente.

    No todo lo opero "de momento" en demo, quiero empezar prontito en real.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  11. #210
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Y luego hay una cosa que obvias en tu trading y que para mi es primordial. Nosotros operamos rupturas y para ello necesitamos gasolina ( volumen ) que mueva el precio. Desde que empecé en esto tuve muy claro que ni la semana de pascua ni las 2 semanas de navidad ni agosto operare en real pq hay mas probabilidad de perder que de ganar bajo mi punto de vista. Con mi estrategia tampoco opero los lunes pq me he dado cuenta que es el peor día de la semana pero bueno, hay compis que les va muy bien ese día aunque tb van a por menos ticks de target que nosotros. Tengo que mirar si yendo a por menos ticks es posible operar los lunes. Tampoco opero los días festivos en USA.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 111718192021
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal