Futuros Entradas Al Petroleo

 

Publi

Entradas Al Petroleo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 210


Ver modo hilado

  1. #11
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Entradas Al Petroleo

    JORGE, yo he realizado tres entradas un unico dia y siempre que la primera ha sido ganadora me he retirado, por lo tanto SI tengo una estrategia bien definida, en lo que si estoy de acuerdo es en que no la he seguido a rajatabla ya que si la hubiera seguido a rajatabla tendría que haber hecho una cuarta entrada y no hubiera salido con -24 sino con -12.
    Evidentemente el problema es soportar las perdidas el día que 3 o 4 entradas sean malas que hasta ahora en mi backtest (que es pequeño) no habia sucedido. Pero tambien sucedera que las 4 sean buenas.
    Agradezco mucho todas vuestras opiniones ya que todas me ayudan muchisimo pero agradeceria tambien que no hicieras juicios de valor, sin antes hablar conmigo porque el horno no esta para muchos bollos... no te permito que digas que soy capaz de liquidar mi cuenta en un dia porque si te digo las entradas que llevo en real desde que empece te sorprenderias ya que estoy seguro que soy el que menos ha operado y porfavor no des a entender que no tengo estrategia cuando llevo rompiendome los cuernos, haciendo backtest y trabajando todos los aspectos del trading mucho tiempo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ogurpegui; 05:38 a las

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal