Futuros Entradas Al Petroleo - Página 21

Publi

Entradas Al Petroleo

Publi

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 111718192021
Resultados 201 al 210 de 210

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Entradas Al Petroleo

Publi
    WOW snake!

Me alegro de que des el paso de postear las entradas A ver si hacemos de este un gran hilo!

Por lo que veo operas la misma estrategia que Lbal en el oro pero en el crudo,no? Porque en ese horario?
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 9.364

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    80 ticks en el oro y 25 en el petroleo? Santo cielo snake!!!!
    Jejeje pues que no daria porque todos esos ticks estuvieran en mi cuenta de banco Manuel entonces si pero ya llegara el momento en el que sumemos y restemos de verdad !

Espana

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    No tengo nada que decirle por privado, él el otro día expresó su frustración y yo le dije lo que yo haría en su lugar que seguramente es lo que no quería escuchar. A partir de ahí empieza a desvariar con amenazas como que no tolera que le digan esto o lo otro con lo que no tengo nada mas que decirle. He estado en su lugar varias veces pero si lo he expresado en algún sitio es para escuchar todo tipo de consejos aunque no me guste lo que estoy leyendo y por supuesto no he expresado mi malestar cuando me han dicho algo que no me gustaba. Repito que hace 3 meses cipi me dijo a la cara que estaba haciendo el tonto con mi manera de operar y que o cambiaba radicalmente o era un corderito en manos de los lobos del mercado. Al principio me dolieron esas palabras pero una vez lo pensé en frío me di cuenta que tenia toda la razón y que algo tenia que hacer ya o tendría que dejar el trading. Hoy en día me siento mejor trader a pesar de que también tengo muchas dudas a medida que se acerca el momento de empezar en real pero es algo que supongo que nos pasa a todos.

Saludos.
    bueno bueno... yo no me meto mas

Espana

Cita Iniciado por plomo Ver mensaje
    Una consulta snake los ticks son lo mismo que los pips? Es asi como se llaman a los puntos en futuros o slo da igual? gracias
    Asi es plomo!

los ticks son la equivalencia a pips pero en el futuro.

La gran diferencia radica en que en forex tu puedes otorgarle el precio que quieras al pip con darle volumen y en los futuros tienen un precio establecido

por ejemplo:

oro: 10$
    plata: 25$
    Dax: 12,5eur

...

Espero aclarar tu duda

Créditos: 65

Y luego hay una cosa que obvias en tu trading y que para mi es primordial. Nosotros operamos rupturas y para ello necesitamos gasolina ( volumen ) que mueva el precio. Desde que empecé en esto tuve muy claro que ni la semana de pascua ni las 2 semanas de navidad ni agosto operare en real pq hay mas probabilidad de perder que de ganar bajo mi punto de vista. Con mi estrategia tampoco opero los lunes pq me he dado cuenta que es el peor día de la semana pero bueno, hay compis que les va muy bien ese día aunque tb van a por menos ticks de target que nosotros. Tengo que mirar si yendo a por menos ticks es posible operar los lunes. Tampoco opero los días festivos en USA.

Saludos.

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    He aquí la evidencia de que he invitado a FxGod a un Buen Plato de comida como me lo había comentado así que luego no digan jejeje ,, vaya Alvaro que te veo un poco asustado ya

Y espera que Aun hacen falta estas

Salud !!!

jajajaja pero Fxgod, q t paso para poner esa cara?

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Hola snake, podrías por favor explicar aquí y si es posible con fotos de las casillas del ninja como configuras el trailing stop y el BE? Creo que sería de gran utilidad para muchos de nosotros.
    Muchisimimas gracias y animo con tu estrategia!

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

Espana
    Créditos: 657

Hola compis;

Yo creo que hay varias opciones, y por lo que he leído, releído, escuchado y demás, la gestión monetaria es tan importante o mas si cabe que la operativa en si, por lo que hay que cuidar al máximo nuestro dinero para poder subsistir en este mundo tan oscuro y difícil del trading.

Siempre comentan que se debería de arriesgar como máximo del 1 al 3% del capital por operación, pero claro, hay que fijarse una meta al día también, ¿cuantas operaciones negativas como máximo al día teniendo en cuenta que en cada una arriesgo un 3% de mi capital?, yo me respondo y comento que me he impuesto dos operaciones en negativo máximo al día y cierro plataforma y ordenador.

Es tan fácil y difícil a la vez que atenerse a un plan superestricto de gestión monetaria.

Un saludo.

http://joseatrader.blogspot.com.es/

Espana

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    por cierto sabeis algo de lbal? esta bien?

Pues llevo unas tres semanas sin saber nada de el. Espero que si

Créditos: 9.364

Publi
    Bueno hoy salimos con 3 Entradas en el dia saludos dejo el grafico .

Trade# 1 y 2 Positivo y Negativo Respectivamente

Entradas Al Petroleo-cl-03-13-1-min-13_02_2013-trade1y2.jpg

Trade# 3 Positivo

Entradas Al Petroleo-cl-03-13-1-min-13_02_2013-trade3.jpg

Total = +14 ticks

Buen Trading a Todos !!

Entradas en el oro revisar Hilo de Lbal....

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 111718192021
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal