Futuros Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1799


Vista híbrida

  1. #1

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Capital America: Perdida controlada es cuando no se me van de las manos el stop.... que uso diario 10 ticks de stop, pero hay veces que veo que hay una resistencia o soporte mas arriba y lo pongo hasta alla o sea mas de 10 ticks y sale mal el trade, son veces que lo pongo con 25 ticks o 17 ticks, y pierdo y me pregunto por que, pero esw por que habia ulgo que me pudiera llegar a proteger si se regresaba el precio. Pero en mis testing-backs me dice que solo el 13% de las veces poner un stop mayor a 10 ticks me salva. Asi que siguiera al pie de la letra el sistema nunca deberia poner un stop a mas de 10 ticks , por que resulta en perdida segun el back test. Pero.. Pero cuando hiciste el trade entra la orden y te saca te das cuenta de que no deberia hacerlo, todavia hasta 15 ticks no me pasa nada pero ayer puse uno de -17 y antier uno de -20 y otro de -22 y me parte mucho esa perdida, pero es el auto-crontrol, los nervios del scalping y tienes que pensar rapido las cosas por en un momento estas dentro y bueno, tu sabes pierdo la disciplina. Voy a poner un letro grande que diga no mas de 10 esa puede ser la solucion.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. #2

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Les pongo mis gráficos del día de hoy: Buen día que se recupero por el ultimo trade. Pero en lo general fue un dia lento para como el Oro me tiene acostumbrado, y asi ya lleva 5 dias, espero que se mejore esto, pero creo que en todos los instrumentos se ha notado un cambio, bueno a lo mejor estoy desvariando. Les dejo mis gráficos. Cualquier duda ..... ya saben una pregunta y tratare de ayudanrles en lo que este de mi.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  3. #3

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    El dia de hoy, parecia que todo iba ser largos pero no cambia la tendencia desde la entrada de NY y se va cortos, alcansamos a hacer algunos trade ganadores y uno perdedor, pero salgo bien librado otro dia, les dejo mi grafico.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #4
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lbal, a bote pronto he visto una operativa parecida en el análisis del tape reading, aun no me ha dado tiempo de leer bien tu diario, pero estoy en ello.

    resulta que tengo vistas a diversificar en un futuro los activos a tradear, formando una especie de anillo, similar al arbitrage...

    la idea era tomar activos igual de volátiles y líquidos que el actual opero, y entre ellos estaba el oro. por eso tengo alguna duda que ya te plantearé.

    En cualquier caso si operas futuros, necesito algo de asesoramiento, dado que la idea es operar un activo que suela tener correlación negativa con el eur/usd, estadisticamente hablando. El activo deberi aser escogido entre commodities y principales indices. En principio formar una pareja y después cerrarla a modo de arbitrage si es posible.

    La explicación es para controlar las volatilidades, no se si me he referido bien. Por ejemplo si estoy operando largos con el euro y cortos con el Dax, que creo es negativo, antes sacudidas se me compensarían y todo queda igual...

    ...bueno ya explicaré mejor, es que hoy estoy muy cansado...mñn más

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Daykoku: Bueno sobre futuros te puedo ayudar tengo algo de experiencia en los comodities, en el stok nunca me e metido, siempres opero el oro, y algunas veces el pretroleo CL el ligth, no se cual pueda ser la correlacion negativa del oro pero seguramente los tiene habria que ponerse a buscar, y de los mas volatiles es el oro quiza no de las mas liquidos, si a cantidad de contratos te refieres, pero bueno tu veme lanzando las preguntas y si me la se te ire ayundando.
    Saludos y a descansar.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  6. #6
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola amigos, a mi tambien me interesa este tema aunque estoy muy verde. Si no te importa daykoku poner por el foro las preguntas para ir aprendiendo
    Gracias
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Les dejo lo del viernes...... complicado me desconcentre desde el principio y me estaba dando de palos, al final puede recuperarme y salir en ceros, claro con las comiciones acuestas pero salgo ileso, un gran día para aprender que cuando las cosas andan mal desde el principio hay que ponerle doble antención, y tratar de superar los malos pasos con calma y concentración. Bueno salio la semana ganadora que me pone muy contento y espero que para el lunes que entra se pueda hacer mas.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  8. #8
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola amigos, a mi tambien me interesa este tema aunque estoy muy verde. Si no te importa daykoku poner por el foro las preguntas para ir aprendiendo
    Gracias
    Samuu
    bueno otro dia lanzo un tema sobre esto, yo la verdad que no tengo idea de como funciona, pero se que lo hacen los profesionales y como no, hay que estar al tanto, como siempre estoy investigando cuando tenga algo solido que contar lo comentamos.

    gracias por el interés, feliz finde
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal