Futuros Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1799


Vista híbrida

  1. #1

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias Puk33.
    Lo normal es 10 ticks, pero hay entradas que llego a 20 ticks, como dicen segun el sapo es la pedrada. Pero mi general voy por 10 ticks casi 1-1 aunque el oro siempre te regala algo mas o te quita algo mas.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. #2

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola a todos y les pongo mis entradas de hoy al Oro, buen dia con mucha tendencia bajista, si quieren ver la reseña completa pueden hacer clik en mi banner y los llevara a la pagina para ver todas las entradas. Gracias.[IMG][/IMG]
    Foro de Forex Trading United


  3. #3

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Mis acostumbradas entradas al Oro, pobre oro lleva una bajada de mas de 1,500 pips en dos dias a si que es mas bien caida libre. hay que aprovechar.
    Saludos.
    LBal.[IMG][/IMG]
    Foro de Forex Trading United


  4. #4

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Saludos a todos y desearles una Feliz Navidad, que se la pasen super bien con sus seres queridos.
    Yo salgo de vaciones y nos veremos el proximo año para ver como nos trata el mercado.
    Les deseo lo mejor a todos, y espero que este foro siga creciendo. Para poder tener mas compañerismo y experiencia.
    Gracias en lo personal a todos los que me han apoyado en este poco tiempo que llevo en el foro, espero poder ayudar, con lo poco que se y aprender mas de todos ustedes.

    Les dejo el grafico de ayer que no pude subirlo.
    Felicidades para todos.
    LBal.[IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Foro de Forex Trading United


  5. #5

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Les dejo mi Gráfico del día de hoy. Quería cerrar con broche de Oro, y puse dos contratos ya lo he intentado pero no me siento muy comodo, así que hoy decidí que los pondría nuevamente, y salí apenas del lío. Este es el ultimo gráfico del año, ya que mañana salgo de vacaciones con la familia que merece ver a su padre sin gráficos enfrente, así que me voy sin computadora (ordenador) con todo el dolor de mi corazón,. jajajaj recuerden el trading puede llegar a ser adictivo muy fácilmente.
    Les deseo lo mejor a todos y que se pasen estas fiestas en compañía de sus seres queridos y los disfruten mucho.
    LBal.[IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Foro de Forex Trading United


  6. #6
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Muchas gracias por tus aportes LBal. Estaremos aquí cuando regreses pero no te olvides de nosotros

    Feliz navidad y felices pips (tenía que hacer el chiste malo ).

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #7

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias LBal, tu te mereces reunirte y pasarlo en grande estos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Feliz navidad a todos!!!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United




  8. #8
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos (sobre todo lo ultimo, que el 'prospero año' dura 360 días y la navidad los otros 5 jaja)
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias a todos, e tratado de estar de vaciones, con los chicos en casa y poderlos disfrutar. Y eso es estar alejado de la computadora pero ha sido mas fuerte mi paqsion por lo que hago asi que e tenido algunas entradas les pongo las de ayer. Y tambien desearles:

    EL MEJOR AÑO DE SUS VIDAS A TODOS.
    LBal.
    [IMG]
    [/IMG]
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal