Futuros Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1799


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Perder los papeles

    Este es mi rendimiento de este mes en el oro en TF de 1 min. Es un sistema discrecional de Price action basado en las enseñanzas de Al Brooks:
    foto 11.bmp
    foto 21.bmp


    180 ticks en apenas dos semanas. Fantastico verdad? Pues bien, esto es de lo que soy capaz de hacer un dia en el que no estoy al 100% y emocionalmente alterado:

    foto 31.bmp


    -95 ticks!!!!!!

    Todo esto me ha llevado a replantearme una vez mas mi operativa y hacer de esta perdida otro punto de inflexión para mi mejora como trader.
    Es evidente que necesito mejorar mi tecnica , y por lo tanto tengo que seguir con el aprendizaje para una mejora continua.

    Si no estoy en condiciones de operar debo tomarme el dia de fiesta, por mucho que me joda…
    A nivel de gestion del riesgo, debo ponerme un stop de emergencia por sesion, no puedo fundirme la mitad de mis ganancias en una sesion.


    Debo dejar el ORO ya que voy superapalancado para mi confort psicologico, palmar así en real me afectarian muchisimo.
    El TF de 1 min. va muy rapido y no me da tiempo a ver todos los patrones q se dan. Tambien se dan muchisimas entradas y me da la sensación de sobreoperar.

    Mi intencion era volver a operar en real con un sistema mecanico para mi preparación psicologica y mientras tanto mejorar mi tecnica en el PA. Encontre el sistema de LBAL para ello, pero me he dado cuenta que no es posible combinar los dos sistemas (si escribo en el chat no estoy centrado en las graficas y en los patrones que se estan dando). Y después de haber perdido los papeles de esta manera en la sesion de ayer veo que sigo sin estar preparado para el Trading real.

    Todo esto me lleva a la conclusión que debo centrarme en mi sistema de trading (el price action) y dejarme de testear sistemas mecanicos.

    Voy a dejar de operar las sesiones por unos meses para mejorar mi tecnica, y buscar asesoramiento a nivel psicologico y coaching…

    Quiero agradeceros toda la ayuda que me habeis prestado en este foro y en especial a los compañeros de la sesiones del oro. Entre buscando aprender un sistema de Trading y a final encontre unos compañeros estupendos que me han enseñado muchisimos conceptos y maneras de ver el Trading que ni me habia planteado, ha sido una experiencia muy enriquecedora.
    Ya lo he dicho muchas veces, pero lo voy a repetir:
    El sistema de LBAL es simplemente FANTASTICO. Os animo a seguir adelante y a que penseis a largo plazo. Al final da sus frutos.

    Lbal muchas gracias por explicar tu sistema de Trading y por tu santa paciencia repondiendo todas mis dudas.


    No vemos por el foro o skype o email. Cualquier cosa que necesiteis solo teneis que darme un toque.

    Una vez mas MUCHAS GRACIAS chic@s del oro.
    Foro de Forex Trading United

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

  2. #2
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Perder los papeles

    Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    Este es mi rendimiento de este mes en el oro en TF de 1 min. Es un sistema discrecional de Price action basado en las enseñanzas de Al Brooks:
    foto 11.bmp
    foto 21.bmp


    180 ticks en apenas dos semanas. Fantastico verdad? Pues bien, esto es de lo que soy capaz de hacer un dia en el que no estoy al 100% y emocionalmente alterado:

    foto 31.bmp


    -95 ticks!!!!!!

    Todo esto me ha llevado a replantearme una vez mas mi operativa y hacer de esta perdida otro punto de inflexión para mi mejora como trader.
    Es evidente que necesito mejorar mi tecnica , y por lo tanto tengo que seguir con el aprendizaje para una mejora continua.

    Si no estoy en condiciones de operar debo tomarme el dia de fiesta, por mucho que me joda…
    A nivel de gestion del riesgo, debo ponerme un stop de emergencia por sesion, no puedo fundirme la mitad de mis ganancias en una sesion.


    Debo dejar el ORO ya que voy superapalancado para mi confort psicologico, palmar así en real me afectarian muchisimo.
    El TF de 1 min. va muy rapido y no me da tiempo a ver todos los patrones q se dan. Tambien se dan muchisimas entradas y me da la sensación de sobreoperar.

    Mi intencion era volver a operar en real con un sistema mecanico para mi preparación psicologica y mientras tanto mejorar mi tecnica en el PA. Encontre el sistema de LBAL para ello, pero me he dado cuenta que no es posible combinar los dos sistemas (si escribo en el chat no estoy centrado en las graficas y en los patrones que se estan dando). Y después de haber perdido los papeles de esta manera en la sesion de ayer veo que sigo sin estar preparado para el Trading real.

    Todo esto me lleva a la conclusión que debo centrarme en mi sistema de trading (el price action) y dejarme de testear sistemas mecanicos.

    Voy a dejar de operar las sesiones por unos meses para mejorar mi tecnica, y buscar asesoramiento a nivel psicologico y coaching…

    Quiero agradeceros toda la ayuda que me habeis prestado en este foro y en especial a los compañeros de la sesiones del oro. Entre buscando aprender un sistema de Trading y a final encontre unos compañeros estupendos que me han enseñado muchisimos conceptos y maneras de ver el Trading que ni me habia planteado, ha sido una experiencia muy enriquecedora.
    Ya lo he dicho muchas veces, pero lo voy a repetir:
    El sistema de LBAL es simplemente FANTASTICO. Os animo a seguir adelante y a que penseis a largo plazo. Al final da sus frutos.

    Lbal muchas gracias por explicar tu sistema de Trading y por tu santa paciencia repondiendo todas mis dudas.


    No vemos por el foro o skype o email. Cualquier cosa que necesiteis solo teneis que darme un toque.

    Una vez mas MUCHAS GRACIAS chic@s del oro.
    Ramón menudo sorpresón!,

    Por una parte me alegro que veas lo que no te está funcionando bien en tu operativa, y lo que te hace sentir incómodo, pero, por otro me da mucha pena que nos dejes en el grupo del oro.

    Me quito el sombrero, ante alguien que es capaz de reconocer con tu claridad, cuando algo le va superando y es capaz de retroceder o poner remedio.

    Tienes toda mi admiración, por tener la valentía de pararte y retomar tu camino, recoger lo que te sirve de esta experiencia y continuar tu propio camino, sin duda tendrás EXITO,!!!!, muchos sabemos lo que hay que hacer pero no todos tenemos el coraje de hacerlo, Y cambiar a tiempo

    TE FELICITO POR TU VALENTIA Y DECISION

    Que esto no sea un olvido del foro ni tampoco del chat del oro, cuento que rondarás por aquí.
    Deseo que encuentres el punto de confort necesario para aplicar todo lo que sabes, y que nos lo cuentes y COMPARTAS

    UN SALUDO CAMPEON!!!

    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola chicos/as!

    Me surge una duda importante con el tema del backtest que estoy haciendo.

    Este año de que fecha a que fecha afectaron los cambios horarios de verano e invierno con respecto al Español?

    Lo digo porque nosotros y NY no cambiamos la hora a la par. Por lo que habra unas semanas que no sea el horario bueno a las 14:20 (sera o las 13:20 o las 15:20, no se muy bien)

    ¿Alguno podrias ayudarme?
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    FXgod, entiendo que te refieres al 2012, si no recuerdo mal, España cambió horario el 25 de Marzo, que adelantamos una hora, y EEUU el 11 de Marzo.
    El cambio de invierno fue aquí el 28 de Octubre, que atrasamos 1 hora y en EEUU el 4 de Noviembre.
    No se porque en verano la diferéncia es de 2 semanas y en invierno de una, pero es así.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por yolimon Ver mensaje
    FXgod, entiendo que te refieres al 2012, si no recuerdo mal, España cambió horario el 25 de Marzo, que adelantamos una hora, y EEUU el 11 de Marzo.
    El cambio de invierno fue aquí el 28 de Octubre, que atrasamos 1 hora y en EEUU el 4 de Noviembre.
    No se porque en verano la diferéncia es de 2 semanas y en invierno de una, pero es así.

    Gracias Yoli!

    Disculpa por no agradecértelo en su momento pero se me debió pasar por algún motivo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Estamos de vacaciones todos? veo que tenemos muy votado este espectacular hilo, le daremos más dinamismo en breve. Saludos a todos y al maestro Lbal.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por HuasoTrader Ver mensaje
    Estamos de vacaciones todos? veo que tenemos muy votado este espectacular hilo, le daremos más dinamismo en breve. Saludos a todos y al maestro Lbal.
    Hola Huaso!

    Luis lleva un par de semanas de retiro centrandose en su trading. La verdad pensabamos que seria unos dias pero a dia de hoy no sabemos ni si volvera por el foro.

    Los demas seguimos por el chat a partir de las 14:00-14:30 si te animas ya sabes!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal