Hola Ogur si tienes la cuenta en dlls durante el tiempo que la tengas tendras tu cuenta como si la tuvieras en el eur/dolar de forex; si en un año sube o baja el euro pues ganaras o perderas capital. Pero creo que tu intencion no es operar el euro/dolar a largo plazo sino hacer intradia en el oro, por lo tanto creo que te interesa tener tu cuenta en la moneda de tu pais para evitar las flutuaciones del euro/dolar (almenos yo lo veo asi). Otra cosa es como hacen el cambio cada vez que entras a mercado en los futuros del oro (los futuros del oro se negocian en dolares). Lo normal seria que el apalancamiento que te da tu broker te lo haga en dolares(para no hacer cambios de divisas en cada operacion), y cuando cierras la operacion la ganancia o la perdida te la de en dolares y tu luego decidas cuando quieres hacer el cambio a tu moneda base, ya sea despues de cada operacion, al finalizar el dia, la semana o el mes.... Esto es una cosa que te la puede explicar mejor tu broker, es el mejor que te puede asesorar....
Mucha mierda Ogur!!!!!Foro de Forex Trading United