El día de hoy no ha sido muy bueno que digamos y todo por culpa del proveedor de datos de CQG ya que los que operaron con Zenfire salieron todos en positivo. Cada dia tengo mas claro que si alguna vez me atrevo a operar en real me voy a ir de cabeza hacia mirus teniendo en cuenta los problemas que ha tenido Currator con CQG y los que se me están reproduciendo a mi desde que opero con AMP en demo.

1ª. Operación:

Ruptura del máximo del dia ( 1745,8 ), coloco la orden a ultima hora pero en vez de entrarme 2 ticks por encima del máximo me entra en 1746,2 y no me da el target por 1 solo tick como si que le dieron a mis compis que operaban con Zen fire. El dia empieza por tanto mal con 10 ticks en negativo.


2ª. Operación:

Cometo una vez mas el error de querer vengarme del mercado y recuperar lo antes posible la perdida y ello normalmente me acarrea una nueva perdida pero nunca aprendo desgraciadamente. Vuelvo a colocar la orden 2 ticks por encima del máximo y la venganza se transforma en derrota rápidamente saliendo con 13 ticks en negativo.


3ª. Operación:

Trato de relajarme un poco y me pongo a trabajar mientras trato de asimilar las perdidas. Despues de un rato me decido a colocar otra orden para ver si esta vez me la da buena y recupero algunos ticks. Me hace sufrir bastante porque una vez mas CQG no me da el target cuando lo toca por primera vez pero afortunadamente al final sale bien y salgo con 10 ticks en positivo.

Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_16-10-12.png


Salgo por tanto con 13 ticks en negativo pero el dia habría sido totalmente distinto si la 1ª entrada me la hubiera dado buena. Por lo menos ahora ya se que CQG no vale la pena como proveedor de datos.
Foro de Forex Trading United