Futuros Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1799


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno otro viernes mas es momento de hacer un recuento de como se sale en la semana !!!!



    Lunes : +18 ticks

    Martes : +10 ticks

    Miércoles : +46 tikcs

    Jueves : +26 ticks

    Viernes : 33 ticks

    Total salimos con +133 ticks a nuestro favor !!!

    Pero es momento de pensar si esto funcionara bien en Real porque con lo ultimo que hemos estado comentando con Jorvermo,Lbal,Currator y Yolimon , estaria de analizar bien esto porque segun nos comenta currator lo que dijo Victor de AMP esto funciona casi como un sistema de colas FIFO(First In First Out=Primero en LLegar Primero en ser Atentito) en pocas palabras quien pone la orden primero es el primero en ir siendo llenado, La verdad creo que esto ya es cuestion de probar en real para mi persona porque ya en Demo no hay mas que Esconder haber si que muy pronto nos Animamos haber si por lo menos estas estadisticas se cumplen en un 50%


    Saludos y Feliz Fin de semana a Todos

    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Una vez mas el día ha sido fabuloso en cuanto a trading y después de 3 operaciones ganadoras salgo del día con 33 ticks en el bolsillo que sumando a los 77 ticks que había conseguido durante la semana hacen un total de 110 ticks. Cada día estoy mas a gusto con la estrategia y solo deseo que llegue la hora para charlar con los compis mientras se ejecutan las ordenes. Además de eso noto que le estoy perdiendo el miedo a perder porque después de 4 semanas en positivo ahora si que puedo confirmar que tenemos una estrategia ganadora, si ya sé que pensareis que estoy en demo y así todo es mas fácil pero quien me conoce de verdad sabe que no me gusta perder ni en demo. La semana incluso podría haber acabado mejor si el lunes y el martes hubiera operado con una 2ª entrada y un target de 5 ticks pero aun así no me quejo ya que también es verdad que todas las semanas no van a ser como esta en la que prácticamente el 100% de las operaciones eran ganadoras. Yo por ejemplo salgo con 10 operaciones realizadas y 10 ganadoras, 100% de efectividad. Ojala te hubiera conocido antes Lbal y ojala hubiera empezado cuando te envié aquel privado preguntándote sobre el scalping y me dijistes que te agregara al skype pero mi miedo al scalping me echo para atrás y ahora probablemente de haberte hecho caso ya estaría operando en real. De todas formas no tengo prisa, cuando llegue el momento empezare a operar en real, mientras me gustaría que currator resolviera el porqué no le cogen sus entradas ya que el pobre hoy habría pasado a positivo y debe de fastidiar bastante el ver como a todos les coge su entrada y encima acaban bien y a él no. A continuación paso a explicar las 3 operaciones realizadas:


    1ª. Operación:

    Como siempre hago coloco las ordenes a las 14 horas en punto ( hora española ) con sus respectivos ATM ( stop y target de 10 ticks ) y después de unos minutos de incertudimbre pero pasándolo genial en el chat con los compis rompe el minimo del dia deslizando el precio hasta los 18 ticks de beneficio.


    2ª. Operación:

    El dia ya lo tenia hecho pero aun así decido arriesgar con otra operación pero esta vez yendo a por un target de 5 ticks y un stop de 10 ticks. Fijaros bien que como mucho en esta operación solo rompió el minimo por 7 ticks ( + los 2 ticks por debajo del minimo y donde colocamos la orden ) con lo que si hubiera ido a por un target de 10 ticks habría perdido en esta operación. Afortunadamente fui a por 5 ticks de target y me los dio dándose el precio la vuelta justo donde me da el target.


    3ª. Operación:

    Como no hay 2 sin 3 decido volver a ir a por 5 ticks de target y después de 1 hora de espera vuelve a romper el minimo regalándome otros 5 ticks en el deslizamiento. El día por tanto ha sido genial y la semana mejor todavía.

    Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_28-9-12.png


    Lunes: +11 ticks
    Martes: +10 ticks
    Miercoles: +28 ticks
    Jueves: +28 ticks
    Viernes: +33 ticks

    TOTAL: +110 ticks

    Pd: Al final no pude contigo snake, eres inalcanzable para mi, jeje.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Te deseo mucha mierda si pasas al real y que te salga tan bien como en demo, yo por el momento prefiero seguir en demo, no porque no me fie de la estrategia ni mucho menos, de quien no me fio es de mi, quiero seguir conociendome en el trading y cuando pase a operar en real quiero hacerlo exactamente como lo hacia en demo. No te creas que no me entran ganas de operar en real, ya sueño incluso con lingotes de oro ( jeje ) pero prefiero esperar unos meses mas. No tengo prisa por hacerme rico, jeje.

    ¡Vaya racha que llevas!!!

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno otro viernes mas es momento de hacer un recuento de como se sale en la semana !!!!



    Lunes : +18 ticks

    Martes : +10 ticks

    Miércoles : +46 tikcs

    Jueves : +26 ticks

    Viernes : 33 ticks

    Total salimos con +133 ticks a nuestro favor !!!

    Pero es momento de pensar si esto funcionara bien en Real porque con lo ultimo que hemos estado comentando con Jorvermo,Lbal,Currator y Yolimon , estaria de analizar bien esto porque segun nos comenta currator lo que dijo Victor de AMP esto funciona casi como un sistema de colas FIFO(First In First Out=Primero en LLegar Primero en ser Atentito) en pocas palabras quien pone la orden primero es el primero en ir siendo llenado, La verdad creo que esto ya es cuestion de probar en real para mi persona porque ya en Demo no hay mas que Esconder haber si que muy pronto nos Animamos haber si por lo menos estas estadisticas se cumplen en un 50%


    Saludos y Feliz Fin de semana a Todos

    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Wow menuda semanita habeis tenido, yo he sacado en total 60 ticks mas o menos.

    Me alegro mucho por todos, de corazon.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #5
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Que tal chicos? Como lleváis vuestro fin de semana? El mio trabajando pero ya me queda poco para disfrutar del mio y deseando que llegue mañana para tradear. Lo de la semana pasada fue sencillamente espectacular pero hay que ser realista y saber que no todas las semanas van a ser iguales, de hecho hablando con lbal me comento que hacia unos 3 meses que no conseguía más de 60 ticks en 1 semana pero por lo menos siempre acaba en positivo que es lo que importa. De todas formas también os digo que antes de empezar a operar en real me gustaría empezar alguna semana mal y tener que remontar hasta acaba en positivo ya que mi punto débil siempre ha sido recuperarme de un mal comienzo semanal. Cuando consiga recuperarme de un mal comienzo semanal es cuando creo que estaré preparado para operar en real, mientras prefiero seguir operando en demo y divertirme sumando ticks.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cuidado ,que parece ser que las cuentas en real no son como las demo , las colas para entrar en compra son diferentes ,por eso a huaoso trader y a mi no nos entraron las operaciones , hay que poner las ordenes todo lo pronto que se pueda ,si puedes 1 hora antes o lo qu se pueda.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Cuidado ,que parece ser que las cuentas en real no son como las demo , las colas para entrar en compra son diferentes ,por eso a huaoso trader y a mi no nos entraron las operaciones , hay que poner las ordenes todo lo pronto que se pueda ,si puedes 1 hora antes o lo qu se pueda.

    Jorvermo, que tal? mañana a darle caña, eh? yo ya tengo un mono ... jajajaja

    Currator: Entonces es cierto eso del FIFO?, poniendo la ordenes con bastante tiempo de antelación, te las coge todas?

    Saludos cracks!
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Es posible ,yo intentare ponerlas 15 o 30 minutos antes ,solo que habra que estar pendientes por si llega el precio antes de hora, y ten en cuenta tambien que no estan en la misma cola las demo y las real.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Huaso.... Que buen susto, pero salio bien..... Eso es lo mejor. Y si pensar que hay que estar pendientes de cualquier inconveniente que nos pueda pasar, y saber como lo vamos a resolver.
    Pero que bueno que saliste ganando de esta y de que manera.
    Saludos.
    LBal.

    Le avisaron.....
    Foro de Forex Trading United


  10. #10

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes ..... Dos entradas postivas una con mucho desliz hacia tienpo que no veia una como estas, bueno esperemos que vuelvan los buenos tiempos del Oro.
    Saludos.
    LBal.
    Lunes ..... El precio del Futuro del Oro abre el horario Europeo en el 1767.0 y como mínimo el mismo precio ya que la tendencia a sido claramente alcista, el máximo lo tenemos en estos momentos en el 1794.4, parece que rompimos el precia máximo de este año.



    Les dejo mi gráfico y mi vídeo de las entradas de hoy.






    Trade No 1.

    Dejo puesta mi orden de compra a la espera que rompa el máximo del día que lo teníamos en el 1775.0 y en la vela de las 7: 28 am me toma mi entrada se queda con que si o con que no y en la vela de las 7:30 am alcanza el target y sale positiva la entrada.

    + 10 ticks.



    Trade No 2.

    El precio máximo estaba marcado ene l 1788.4 coloco una orden de compra para ver si es roto nuevamente el máximo. En la vela de las 8:01 am toma la orden y explota el mercado y se va al cielo el precio en la misma vela me da mi target con creces, hace mucho que no deslizaba tanto el Oro.

    + 48 ticks.



    Bueno es todo por hoy, muy buen principio de semana, así que esperaremos mañana para ver si nos da algo mas el mercado.



    Salgo el día con +58 ticks.



    Saludos y buen trading a todos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal