Futuros Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1799


Ver modo hilado

  1. #11

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miercoles ..... Despues de haberme levantado tarde, corro con suerte ya que la primer entrada sale negativa y me salvo, la segunda entrada alcanzo as entrar y salgo con + 10 ticks. Y la siguiente tengo que esperar hasta el ultimo momento para entrar ya que vuelve a romper el minimo con mucha fuerza y salgo con 17 ticks buen dia poco largo pero bueno.
    Saludos y buen trading a todos.
    LBal.
    Miércoles ..... El precio del Futuro del Oro abre el mercado Europeo en el 1766.0 y el máximo lo tenemos en el 1768.4 la tendencia a sido a cortos ya que el mínimo lo tenemos en el 1741.3 veremos donde acaba el día de hoy.



    Les dejo el vídeo y el gráfico de hoy.





    Trade No 1.

    No alcanzo a tomar el primer rompimiento que sale mal ya que sube exactamente a los 10 ticks de stop y me hubiera sacado. Pero en el siguiente que teníamos marcado el mínimo del día en el 1756.4 y dos ticks por debajo alcanzo a meter la orden de venta, me la toma en la vela de las 7:17 am y en la siguiente vela me saca con mi target en cuanto apenas, ya que el precio regresa para tomar aire y salir nuevamente a cortos con fuerza.

    + 10 ticks.

    Trade No 2.
    A la espera que diera la ultima entrada del día, espero con una venta en el mínimo que lo teníamos en el 1741.3 y me toma la entrada en la vela de las 9:50 am un ticks por debajo del soporte y en un segundo ya estaba el target también, bueno entrada rápida y sin sufrimiento.
    + 17 ticks.
    Salgo el dia con + 27 ticks.



    Bueno es todo por hoy , así que esperaremos a mañana para ver como nos va.

    Saludos y buen trading.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 18:29 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal