Futuros Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1799


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    En el tema del deslizamiento, influye mucho el tipo de conexion a internet (wifi-cable), el antivirus, el firewall, etc.?
    Gracias.

    P.D: El maestro LBal nos tiene un poco abandonados eh? jejeje, ¿donde estan esos fantasticos videos de sus operaciones donde se respiraba y mascaba la tensión, con esa música misteriosa llena de intriga? Jajaja!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Si que se le echa de menos la verdad. Espero que estes bien y que solo sea porque te has tomado un descansillo. ¿No creeis que igual tendriamos que haber creado nosotros otro post con nuestras entradas del oro? Es que este es el diario de Lbal e igual él lo prefiere asi ya que mezclamos nuestras entradas con las suyas y ya no lleva un orden. No se, igual me estoy rayando y a él le da igual pero yo creo que seria mejor crear nosotros otro post con nuestras entradas, ¿no creesis?

    En cuanto al deslizamiento si es como tu dices me temo que voy a perder bastante pasta porque donde vivo apenas me llega 1,3 megas pero bueno, como es demo voy a seguir pa alante a ver si a pesar de eso me sigue siendo rentable.



    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    En el tema del deslizamiento, influye mucho el tipo de conexion a internet (wifi-cable), el antivirus, el firewall, etc.?
    Gracias.

    P.D: El maestro LBal nos tiene un poco abandonados eh? jejeje, ¿donde estan esos fantasticos videos de sus operaciones donde se respiraba y mascaba la tensión, con esa música misteriosa llena de intriga? Jajaja!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal