Mis 2 entradas de hoy tambien han salido rana aunque en la primera tengo localizado el fallo. Bueno decir que la primera operacion la hice en horario europeo ya que por la tarde trabajo y tuve que hacerla con la otra estrategia que estoy trabajando y es la de operar a favor de la tendencia. Podia haberla cerrado en BE e incluso con algun tick a favor sino hubiera sido tan cabezon de obsesionarme con que el precio subiera cuando se veia claramente que estaba en rango. A ver si esta noche subo el grafico que ahora no puedo porque estoy trabajando.

En cuanto a la segunda operacion me ha pasado lo mismo que a vosotros, he tenido que operarla por el movil ya que estaba en el trabajo y me han pillado. Por cierto, que lentitud lo de operar con el movil, creo que no merece la pena. Una pena no poder operar en el horario adecuado ya que por la mañana apenas se mueven contratos. A partir de ahi y con 2 operaciones en negativo me olvide de hacer una tercera entrada. A ver si mañana tengo mas suerte.

Saludos.


Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
La primera operacion salio negativa. He investigado un poco y segun el Indice COT el volumen de transaccion ha bajado en agosoto y suele bajar los agostos. No se si LBal pueda confirmar como le fue el agosto pasado pero creo que este mes es diferente al resto y no hay que tomarlo demasiado en cuenta.

He puesto la segunda operacion de venta pendiente.
Foro de Forex Trading United